contador web

DEPORTES | EL DEFENSA CENTRAL HABLÓ PARA LOS MICRÓFONOS DE CANAL SUR RADIO SOBRE LA ACTUALIDAD DEL CLUB

Mercado: "Estoy tranquilo pero si el 30 de junio de 2019 acabo tendré que irme a jugar a otro lado"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/12/2018

El jugador argentino tiene palabras de agradecimiento al club y su forma de demostrar que hayan confiado en su fichaje es "trabajar en los entrenamientos y en los partidos".

mercado
deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
declaraciones

El defensa del Sevilla FC, Gabriel Mercado/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Gabriel Mercado, habló para los micrófonos de Canal Sur Radio sobre su futuro en la entidad nervionense. El jugador, que acaba su contrato el 30 de junio de 2019, indicó en cuanto a su futuro que “hasta el último día que esté aquí voy a dar lo máximo de mí porque esa es mi forma de ser, de trabajar. Yo trabajo y me lo gano todo en los partidos y entrenamientos, y si llega el 30 de junio y mi contrato se termina ahí, yo creo que podré mirar a la cara a todo el mundo porque yo lo doy todo, me entrego al máximo y ahí están todos los compañeros para explicar mi forma de ser. Estoy muy tranquilo, y si el 30 de junio acabo pues tendré que seguir trabajando en otro lado”.

Un futuro que, aunque no haya sellado la renovación, tiene palabras de agradecimiento a la entidad. “Siempre voy a estar agradecido a Monchi por traerme a Europa y a un grande como es el Sevilla, y mi mejor forma de demostrar que estoy trabajando para el club es en los entrenamientos y los partidos”, explicó Mercado. En cuanto a la posibilidad de renovar su contrato, Mercado tiene claro que debe ser “de mutuo acuerdo”.

Otra de las cuestiones a los que no rehuyó fue el nerviosismo en la afición sobre la posible venta de club. “El ejemplo de que el equipo intenta abstraerse de eso, de lo que está pasando, está en el partido que jugamos tan trascendental contra el Krasnodar, que fue un gran partido, de lo mejor de la temporada, y pudimos pasar quedando primeros, y el pasado domingo contra el Girona ganando con autoridad. Eso habla de que el equipo no mira para otro lado, pero intenta hacer su trabajo lo mejor posible y aunque somos parte de ello tenemos que estar concentrados para cuando se solucione y las cosas se solucionen porque así todo fluye de mejor manera”, finalizó Mercado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar