El Atlético de Madrid está pagando caro las bajas. La enfermería rojiblanca, jornada tras jornada, se llena de futbolistas. El último en caer ha sido Filipe Luis con una lesión en los músculos isquiosurales del muslo derecho. Baja que se suma a la de Lucas y que obligaría a Saúl a volver a jugar de lateral.
El club -según informa FOX Sports-, tiene la intención de aumentar la plantilla y buscar un sustituto al veterano lateral brasileño. Por ello, habría puesto el foco en Argentina, en particular sobre un joven lateral de 25 años de gran poderío físico y absoluto con la selección: Renzo Saravia. Una de las grandes revelaciones del fútbol argentino.
[Sumario]
La política del Atlético dice que los jugadores que sobrepasan la treintena de edad deben renovar año a año y dependiendo de su rendimiento a lo largo de la temporada. Con lo cual, Filipe Luis, que ya expresó su intención de abandonar el equipo el pasado verano, podría marcharse en el mercado estival. Su contrato concluye en junio de 2019 y su lesión actual podría perjudicarle a la hora de competir por el puesto una vez que se reincorpore.