contador web

DEPORTES | WRESTLING

WWE: ¿Quiénes son los luchadores que suben de NXT?

Por ELVA MG. 18/12/2018

Os contamos todo lo que tenéis que saber sobre ellos

cross
Heavy
nuevas
Evans
WWE
Lars
Wrestling
RAW
SmackDown
superestrellas
nxt
Lacey
Nikki
lucha libre
pressing catch
Sullivan
EC3
Machinery

Superestrellas de NXT que suben al roster principal (Twitter @WWESEAsia)

Durante el pasado programa de RAW, los McMahon anunciaron que se harían cargo de ambos programas semanales y que harían diferentes cambios. 

Una de las promesas que hicieron a los aficionados fue la de traer nuevas superestrellas al roster principal.

La lista la forman Lars Sullivan, que ya había sido anteriomente anunciado, Nikki Cross, Lacey Evans, EC3 y Heavy Machinery.

Todos vienen directamente de NXT y, aunque no sabemos a qué marca irá cada uno, si tenemos claro que marcarán la diferencia.

-Lars Sullivan. Su nombre ha aparecido recientemente en promociones en los programas de WWE pero no sabemos a que marca irá. Después de un desastroso debut en NXT en un combate por parejas en el que acabó atacando a su compañero, Sullivan ha derrotado a todo lo que se le ha puesto por delante. Hasta que el pasado junio perdió frente a Aleister Black. Ahora viene a por todas al roster principal. ¿Qué marca será la agraciada?

-Nikki Corss. Era parte de SAnitY cuando todos estaban en NXT. Sus compañeros fueron llamados al roster principal y ella se quedó en la marca amarilla haciendo de las suyas. Aunque ha dado grandes combates y tiene mucho futuro, no ha conseguido proclamarse campeona de NXT. Ahora tiene la vista puesta en los Campeonatos de RAW y SmackDown, ¿a por cuál irá?.

-Lacey Evans. Ha prometido traer al roster principal la clase que le falta. Antigua marine del ejército americano, hizo su debut oficial cuando participó en la primera temporada del Mae Young Classic en la que llegó a la segunda ronda. En el último año ha conseguido una gran cantidad de victorias consecutivas en NXT y promete seguir con ella en ¿RAW o SmackDown?.

-EC3. Un viejo conocido para fans de WWE. Antes conocido como Derrick Bateman, regresó este año con nombre y actitud nuevas. En su tiempo en NXT participó en el primer combate por el Campeonato de Norte América de NXT y se enfrentó grandes nombres como Johnny Gargano y Velvetten Dream. Desde agosto no ha vuelto a aparecer por una supuesta lesión. ¿Está el roster principal para la llegada de EC3?

-Heavy Machinery. Uno de los tag teams más conocidos de los últimos tiempos en NXT. Está compuesto por Tucker Knight y Otis Dozovic, dos luchadores que destacan por su gran tamaño. Debutaron juntos en 2016 en el Torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic perdiendo. Regresaron un año después y desde entonces han sumado diferentes victorias y derrotas en la marca amarilla. ¿Qué división de parejas se tendrá que preparar para este dúo único?

 

Es posible que en las próximas semanas no solo sepamos el destino de estos 6 luchadores, sino también nuevos nombres que podrán aparecer próximamente en RAW o SmackDown.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar