Durante el pasado programa de RAW, los McMahon anunciaron que se harían cargo de ambos programas semanales y que harían diferentes cambios.
Una de las promesas que hicieron a los aficionados fue la de traer nuevas superestrellas al roster principal.
La lista la forman Lars Sullivan, que ya había sido anteriomente anunciado, Nikki Cross, Lacey Evans, EC3 y Heavy Machinery.
Todos vienen directamente de NXT y, aunque no sabemos a qué marca irá cada uno, si tenemos claro que marcarán la diferencia.
-Lars Sullivan. Su nombre ha aparecido recientemente en promociones en los programas de WWE pero no sabemos a que marca irá. Después de un desastroso debut en NXT en un combate por parejas en el que acabó atacando a su compañero, Sullivan ha derrotado a todo lo que se le ha puesto por delante. Hasta que el pasado junio perdió frente a Aleister Black. Ahora viene a por todas al roster principal. ¿Qué marca será la agraciada?
What a beautiful family moment to kick off #raw. You think Shane sweats a lot? Wait until you see this FREAK of nature. LARS SULLIVAN is coming very soon. I look forward to introducing you all to my brand of belligerence. 🙂
Best,
Sullivan
— LarsWWE (@LarsSWWE) 18 de diciembre de 2018
–Nikki Corss. Era parte de SAnitY cuando todos estaban en NXT. Sus compañeros fueron llamados al roster principal y ella se quedó en la marca amarilla haciendo de las suyas. Aunque ha dado grandes combates y tiene mucho futuro, no ha conseguido proclamarse campeona de NXT. Ahora tiene la vista puesta en los Campeonatos de RAW y SmackDown, ¿a por cuál irá?.
Where oh where will Nikki go?! Hehe or haha? Red or blue? Blue or red? Big blue sky or shiny red red gem? To a galaxy or a universe hehehe haha follow the yellow brick road OH MY https://t.co/VcpCut5XIn
— Nikki Cross (@NikkiCrossWWE) 18 de diciembre de 2018
–Lacey Evans. Ha prometido traer al roster principal la clase que le falta. Antigua marine del ejército americano, hizo su debut oficial cuando participó en la primera temporada del Mae Young Classic en la que llegó a la segunda ronda. En el último año ha conseguido una gran cantidad de victorias consecutivas en NXT y promete seguir con ella en ¿RAW o SmackDown?.
I'm coming……and bringing the class yall??
.#Blessed https://t.co/Sc7sUhWNbj— Lady of NXT (@LaceyEvansWWE) 18 de diciembre de 2018
–EC3. Un viejo conocido para fans de WWE. Antes conocido como Derrick Bateman, regresó este año con nombre y actitud nuevas. En su tiempo en NXT participó en el primer combate por el Campeonato de Norte América de NXT y se enfrentó grandes nombres como Johnny Gargano y Velvetten Dream. Desde agosto no ha vuelto a aparecer por una supuesta lesión. ¿Está el roster principal para la llegada de EC3?
Giving the people what they want. #raw pic.twitter.com/fkDyjX6ihZ
— ecIII (@therealec3) 18 de diciembre de 2018
–Heavy Machinery. Uno de los tag teams más conocidos de los últimos tiempos en NXT. Está compuesto por Tucker Knight y Otis Dozovic, dos luchadores que destacan por su gran tamaño. Debutaron juntos en 2016 en el Torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic perdiendo. Regresaron un año después y desde entonces han sumado diferentes victorias y derrotas en la marca amarilla. ¿Qué división de parejas se tendrá que preparar para este dúo único?
#TUCKy We’re COMINNNNNNN’ to Monday Night @WWE #RAW
AAAAASSSSA!??? #BlueCollarSolid #HeavyMachinery #STEAKSandWEIGHTS #WorkinMansPHD #DOZER pic.twitter.com/EJMmIUM9pj
— Otis Dozovic (@WWEDozovic) 18 de diciembre de 2018
Es posible que en las próximas semanas no solo sepamos el destino de estos 6 luchadores, sino también nuevos nombres que podrán aparecer próximamente en RAW o SmackDown.