domingo, 9 de mayo de 2021

Caparrós: "La Lazio es un equipo que se parece en nuestro juego y será una eliminatoria abierta"

Sobre el rival, el utrerano aseguró que es un rival "con futbolistas conocidos de aquí", en referencia a los ex sevillistas como Correa, Cáceres, Luis Alberto o Inmobile.


Caparrós: "La Lazio es un equipo que se parece en nuestro juego y será una eliminatoria abierta"
  • whatsapp
  • linkedin

El director de fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, habló para Movistar Liga de Campeones tras conocer que el rival del cuadro hispalense en dieciseisavos de final de la UEFA Europa League es la SS Lazio.

El directivo utrerano afirmó que “es el que nos ha tocado, si queremos aspirar a lo máximo tenemos que jugar con todos. Es un buen equipo, con muchos futbolistas conocidos aquí, incluso canteranos, van a ser unos partidos fuertes y abiertos, pero confiamos en nuestros jugadores y entrenador”.

En cuanto a la eliminatoria, Caparrós valoró el rival y no tiene miedo al equipo italiano ya que “estábamos bien en el sorteo, no hay que darle más vueltas y hay que llegar lo mejor posible, será una eliminatoria en la que habrá que hacer dos buenos partidos para pasar”. También realizó un análisis del rival: “La Lazio es un equipo que se parece en el juego a nosotros y tendremos que mantener la línea de ahora para clasificarnos”.

Por último, Caparrós no piensa en ser favoritos ante la SS Lazio y aseguró que “si somos los reyes de la competición… Pero bueno son temporadas distintas, es una eliminatoria abierta, tenemos que hacernos fuertes en nuestra competición”.

Te puede interesar