contador web

DEPORTES | TONY PAYNE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DIO LA VICTORIA A LAS HISPALENSES

Madrid CFF 0 - 1 Sevilla FC Femenino: La era 'Cristian Toro' comienza con buen pie

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 17/12/2018

Las jugadoras sevillistas hicieron un gran juego en el campo de las madrileñas y pudieron inaugurar antes el marcador.

deportes
fútbol
Cronica
sevillafcfemenino
ligaiberdrola
tonipayne
cristiantoro
madridcff
primerafemenina
dehesavieja
jornada14

El Sevilla FC Femenino, celebrando el gol de la victoria de Toni Payne/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC Femenino comienza un nuevo giro con la 'era Cristian Toro'. Las hispalenses vencieron por la mínima al Madrid CFF en un duelo de necesidades para la salvación. El cuadro nervionense estuvo más acertado en juego y la mala racha se rompió en los últimos minutos de partido.

El encuentro comenzó con un equipo sevillista muy metido en el partido. La primera oportunidad fue para Toni Payne, que ejecutó un disparo aunque en fuera de juego como señaló la asistente. El conjunto nervionense siguió con su presión y un cabezazo de Jenni Morilla estuvo a punto de inaugurar el marcador y fue detenido por Paola.

Un juego donde las madrileñas les costó mucho generar peligro en la portería de Noelia Ramos. La llegada más clara de las madrileñas fue un remate de cabeza de Beckmann que despejó la guardameta canaria. Una tónica de superioridad en el juego y con la dupla Payne-Morilla muy insistente en ataque.

La segunda mitad arrancó con la misma intensidad para las hispalenses que en la primera parte. Aunque en algunos minutos, las madrileñas jugaron más por banda sin comprometer de manera peligrosa la portería sevillista. A partir de esa oportunidad, las hispalenses llegaron con un disparo de Alicia desde la frontal y un disparo de Karen Araya sin suerte.

Los minutos pasaron y las nervionenses se acercaban cada vez más al área madrileña.En los últimos minutos, un pase de Nagore para Toni Payne fue rematado por la estadounidense para hacer el gol de la victoria. Una alegría para las nervionenses, que rompían una mala racha de diez encuentros sin vencer. La delantera estadounidense pudo también otro gol más para aumentar las distancias, pero su disparo se fue desviado. Un triunfo que origina que las hispalenses abandonen el farolillo rojo de la Liga Iberdrola.

Madrid CFF 0 - 1 Sevilla FC Femenino:

-Madrid CFF: Paola; Lucía, Agus, Ana, Villegas (Irene, 83'); Analu (Laura del Río, 61' (Mellado, 69')), Mari, Silvia, Estela, Laurita; Beckmann (Laura Fernández, 53').

No jugaron: Natalia (p.s.), Alexandra López y Ainoa.

-Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos; Lucía, Maite Albarrán, Marta Carrasco (Andrea, 85'); Olga Carmona, Bores (Amparito, 61'), Nagore Calderón, Alicia (Teresa Rey, 74'), Karen Araya; Jenni Morilla (Ana Franco, 71') y Toni Payne.

No jugaron: Noelia Gil (p.s.), Vicky y Raquel Pinel.

-Goles: 0-1 (Toni Payne, 78').

-Árbitro: Olatz Rivera Olmedo, colegiada vasca. Amonestó con tarjeta amarilla a Villegas (72') y Agus (79') por parte del Madrid CFF; y a Bores (43') por parte del Sevilla FC Femenino. Expulsó con tarjeta roja directa a Paola (96') por parte del Madrid CFF.

-Estadio: Polideportivo Dehesa Vieja.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar