martes, 7 de diciembre de 2021

El Sevilla FC tendrá como rival a la SS Lazio en los dieciseisavos de final de la Europa League

La ida se celebrará en el Olímpico de Roma el día 14 de febrero a las 18:55 horas y la vuelta será en el Ramón Sánchez Pizjuán el miércoles 20 de febrero a las 18:00 horas.


El Sevilla FC tendrá como rival a la SS Lazio en los dieciseisavos de final de la Europa League
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC ya conoce a su rival de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Los hispalenses se medirán en la ronda europea ante la SS Lazio italiana. La eliminatoria se celebrará en la ida en el Olímpico de Roma el 14 de febrero a las 18:55 horas, mientras que la vuelta se celebrará el 20 de febrero a partir de las 18:00 horas. El conjunto italiano ha finalizado en 2º posición del grupo H de la UEFA Europa League con 9 puntos (tras Eintracht de Frankfurt).

El equipo italiano marcha en quinta posición con 25 puntos (a uno de los puestos de Champions League). Un equipo que cuenta con varios ex sevillistas como Ciro Inmobile, Martín Cáceres, Joaquín Correa o el canterano Luis Alberto. Es la primera vez que los dos equipos se ven las caras en competición oficial. Sólo se han enfrentado en dos ocasiones como amistoso: en 1992 y 1996 en sendos empates a uno (el primero celebrado en Sevilla y el segundo en Roma).

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar