DEPORTES | WRESTLING

WWE: Resultados TLC

Por ELVA MG. 17/12/2018

Así acabó el último evento del año

lucha
resultados
libre
WWE
Wrestling
Pressing
Catch
TLC

Charlotte Flair salta sobre Becky Lynch y Asuka en TLC (WWE)


La pasada madrugada tuvo lugar TLC (Tables, Ladders & Chairs) y durante este evento se pusieron en juego diferentes cinturones, el puesto de GM de RAW, la final del Mixed Match Challenge... Si quieres saber que sucedió, ¡sigue leyendo!




-Buddy Murphy retuvo el Campeonato de Peso Crucero ante Cedric Alexander.



Combate muy interesante y muy intenso hasta el final. Ambos tuvieron posibilidades, pero el australiano consiguió salir victorioso.



-Elias venció a Bobby Lashley en un combate de escaleras.



Aunque de poco le sirvió coger la guitarra, porque Lashley le atacó sin piedad al terminar el combate.



-Carmella & R-Truth vencieron a Alicia Fox & Jinder Mahal para proclamarse campeones del Mixed Match Challenge 2.

La victoria les otorga un pase directo a cada uno a la respectiva Royal Rumble.

-The Bar (Sheamus & Cesaro) vencieron a The New Day y The Usos para retener los Campeonatos por Parejas de SmackDown.

Obtuvieron la victoria después de que Sheamus aplicara su conocida Brogue Kick a Xavier Woods para conseguir la cuenta de 3.

-Braun Strowman venció a Baron Corbin en un combate TLC.

Con este resultado Strowman peleará por el Campeonato Universal en Royal Rumble, y, además, Corbin deja de ser el Manager General de RAW. 

La realidad es que Strowman no tuvo que mover un dedo para obtener la victoria, ya que obtuvo la ayuda de varios luchadores, icluso el árbitro Heath Slater estaba de su parte.

-Natalya venció a Ruby Riott en un combate de mesas.

No solo Ruby traspasó una mesa que además llevaba su foto impresa, sino sus dos compañeras de equipo, Liv Morgan & Sarah Logan, también supieron lo que significa partir una mesa en dos. Natalya no se olvidó de su padre, fallecido este año, y le rindió tributo.

-Finn Bálor venció a Drew McItyre.

Dolph Ziggler apareció en medio del combate para intentar vengarse de su ex compañero, con la distracción que le provocó en ringside consiguió que Balor se recuperar y se llevara la victoria.

-Rey Mysterio venció a Randy Orton en un combate de sillas.

Este enfrentamiento era muy "old school". Dos antiguos enemigos de hace 10 años se volvían a ver las caras. Victoria para el enmascarado, que supo aprovechar bien el uso que se le podía dar a las sillas.

-Ronda Rousey vence a Nia Jax para retener el Campeonato Femenino de RAW.

A pesar de que Nia se ha convertido en una de las superestrellas más peligrosas de RAW, Ronda fue capaz de hacerla rendirse.

-Daniel Bryan venció a AJ Styles para retener el Campeonato de WWE.

Todas las opciones estaban abiertas en este combate. Pero finalmente fue el "Nuevo" Daniel Bryan el que se llevó la victoria con un movimiento que lleva usando años.

-Dean Ambrose venció a Seth Rollins para proclamarse el nuevo Campeón Intercontinental.

Cambio de campeón. Ambrose lo intentó por todos los medios, incluso quiso engañar a su antiguo compañero haciéndole creer que podían volver a ser amigos, pero aunque Rollins no creyó en él acabó perdiendo su preciado campeonato. ¿Qué será lo siguiene para los ex miebros de The Shield?

-Asuka vence a Charlotte Flair y Becky Lynch en un combate TLC por el Campeonato Femenino de SmackDown.

Nueva campeona. Por fin Asuka vuelve a reinar después de dejar vacante por lesión el título de NXT hace ya un tiempo. Primer combate TLC de mujeres de la historia en el que utilizaron todo lo que tenían a mano para llevarse la victoria. Pero Asuka no ganó hasta que Ronda Rousey apareció en escena y tiró de la escalera a Becky Lynch y Charlotte Flair. Ella solo se quería vengar de lo que la hicieron en Survivor Series...


Aunque para el próximo evento tendremos que esperar hasta enero, recordar que esta noche en RAW aparecerá Vince McMahon para "shake things up".



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar