DEPORTES | EL DEFENSA LATERAL HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 2-0 ANTE EL GIRONA FC EN LALIGA

Escudero: "Hemos vuelto a ganar y estamos felices por el trabajo y por mantenernos arriba"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 16/12/2018

Sobre esta nueva campaña, el jugador explicó que esta tempoirada "se le resiste" un poco el gol.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
SánchezPizjuán
declaraciones
zonamixta
gironafc
Escudero
Jornada16

El lateral del Sevilla FC, Sergio Escudero/Foto: SevillaFC.es

El defensa lateral del Sevilla FC, Sergio Escudero, habló en zona mixta con los medios del club tras la victoria por 2-0 ante el Girona FC. El jugador sevillista hizo un análisis del encuentro: "Siempre conseguir tres puntos más en casa es importante. Lo hemos vuelto a hacer y estamos felices por el trabajo y por mantenernos ahí arriba. Sabíamos que son un rival complicado, un equipo muy duro y competitivo. La primera parte ha sido muy igualada y en la segunda hemos sido superiores".

Una temporada donde “se le resiste” el gol, pero analizó también el nivel de juego colectivo donde afirmó que “está siendo una temporada excelente. Competir con los mejores siempre es importante y lo estamos haciendo. Hay que intentar mantener esta racha y seguir arriba".

Por último, sobre este tema incidió en que es “un año de cambio de jugadores, de cuerpo técnico y de sistema al que había que acomodarse. Todos nos hemos adaptado bien y se está demostrando".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar