contador web

DEPORTES | EL GUARDAMETA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 2-0 ANTE EL GIRONA FC EN LALIGA

Vaclik: "Estoy muy feliz por la victoria y por los tres puntos conseguidos hoy"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 16/12/2018

El portero recogió el trofeo al MVP de LaLiga Santander en el mes de noviembre y declaró sentirse "muy muy contento" añadiendo que el trofeo "es para todo el equipo".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
SánchezPizjuán
declaraciones
MVP
zonamixta
gironafc
Jornada16
Vaclik

El portero del Sevilla FC, Tomas Vaclik, recibiendo el premio MVP de LaLiga Santander en el mes de noviembre/Foto: SevillaFC.es

El guardameta del Sevilla FC, Tomas Vaclik, habló en zona mixta con los medios del club tras la victoria por 2-0 ante el Girona FC. En cuanto al encuentro, el portero checo lo analizó: “ha sido difícil el partido ante un equipo bien físicamente. La primera parte fue dura para nosotros, pero ahora estoy muy feliz por esta victoria y por los tres puntos. Estamos muy fuertes en casa y hay que darle las gracias a la afición por su apoyo, la atmósfera que se crea es muy buena y es muy difícil jugar contra nosotros en casa”. 

Un jugador que se siente feliz tras recoger el premio al MVP de LaLiga Santander en el mes de noviembre: “Estoy muy, muy contento por este trofeo. Muchas gracias a todos, a todo el equipo…porque desde mi primer día aquí estoy muy feliz. Este trofeo no es para mí, sino para todo el equipo”.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar