contador web

DEPORTES | EL MEDIAPUNTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 2-0 ANTE EL GIRONA FC EN LALIGA

Sarabia: "El equipo cree y confía en sí mismo y tenemos que seguir sumando puntos"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 16/12/2018

Sobre si este año es su mejor arranque liguero con los hispalenses, el madrileño cree que sí "en el aspecto goleador".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
Sarabia
SánchezPizjuán
declaraciones
zonamixta
gironafc
Jornada16

El mediapunta del Sevilla FC, Pablo Sarabia/Foto: SevillaFC.es

El mediapunta del Sevilla FC, Pablo Sarabia, habló en zona mixta con los medios del club tras la victoria por 2-0 ante el Girona FC. Sobre el partido realizado hoy y el nivel de juego para terminar el año en casa, Sarabia indicó que “estamos haciendo jugadas muy buenas, nos entendemos muy bien con los delanteros, nos aportan muchas cosas y el gol es una demostración de ello. Este partido nos deja buenas sensaciones, era importante terminar el año en casa ganando. Ahora queda rematarlo el próximo fin de semana para irnos al parón en buena posición”.

Diez victorias consecutivas en Nervión donde Sarabia también dio su opinión diciendo que “con nuestra afición, somos bastante fuertes. El equipo cree y confía en sí mismo, y eso es lo que tenemos que hacer, seguir sumando, en casa sobre todo”. 

Por último, sobre su mejor arranque liguero en el Sevilla FC, Sarabia lo tiene claro en su respuesta: “En el aspecto goleador, los números dicen que sí, pero lo importante es que el equipo está ahí arriba y a mí es lo que más me satisface”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar