El mediapunta del Sevilla FC, Pablo Sarabia, habló en zona mixta con los medios del club tras la victoria por 2-0 ante el Girona FC. Sobre el partido realizado hoy y el nivel de juego para terminar el año en casa, Sarabia indicó que “estamos haciendo jugadas muy buenas, nos entendemos muy bien con los delanteros, nos aportan muchas cosas y el gol es una demostración de ello. Este partido nos deja buenas sensaciones, era importante terminar el año en casa ganando. Ahora queda rematarlo el próximo fin de semana para irnos al parón en buena posición”.
Diez victorias consecutivas en Nervión donde Sarabia también dio su opinión diciendo que “con nuestra afición, somos bastante fuertes. El equipo cree y confía en sí mismo, y eso es lo que tenemos que hacer, seguir sumando, en casa sobre todo”.
Por último, sobre su mejor arranque liguero en el Sevilla FC, Sarabia lo tiene claro en su respuesta: “En el aspecto goleador, los números dicen que sí, pero lo importante es que el equipo está ahí arriba y a mí es lo que más me satisface”.