miércoles, 12 de mayo de 2021

Barça Lassa y Movistar Inter firman un 4-4 en el clásico

Hasta 3 veces tuvo que remontar el Movistar Inter un partido en el que comenzó mejor el equipo local


Barça Lassa y Movistar Inter  firman un 4-4 en el clásico
  • whatsapp
  • linkedin

Que mejor forma de cerrar la primera vuelta de la Liga Nacional de Fútbol Sala que con el gran clásico. Barcelona Lassa e Inter Movistar volvieron a brindar un espectácular partido ante casi 5000 espectadores en el Palau. 

El conjunto local arrancó mejor, colocandose 2-0 a lo largo de la primera parte. Parecía que el partido tenía tintes azulgranas, con un desequilibrante Arthur, que dejó varios regates maravillosos. De esos por los que te sientas a ver un partido de futbol sala. Sin embargo Movistar Inter replicó el segundo gol rapidamente, con un remate de Elisandro

El pivot brasileño, que anotó un hat trick, fue el autor del empate poco antes de que sonara el pitido final de la primera parte. Como en cada choque de este tipo, la intensidad era el principal argumento de cada equipo. Todos se dejaban la piel en la pista, aunque eso significara estar dos minutos y tener que pedir el cambio. 

La segunda parte tendría un argumento similar al del final de la primera. Un partido igualado, con ocasiones para ambos aunque con algún detalle ofensivo más por parte del equipo de Jesus Velasco. Sin embargo el equipo catalán volvería a adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones. Primero por medio del veterano capitán Sergio Lozano, cuyo gol fue reprimido de nuevo por el pivot brasileño Elisandro. Y después a través de un gol de estrategia de Arthur, en el que el Barça movió de manera inteligente la pelota en una falta lateral, para hacer salir a la defensa rival y dejar solo a su futbolista en el segundo palo. Precisamente a pelota parada llegaría el último gol del partido. Un buen movimiento en el saque de banda dejaba con espacio a Ricardinho dentro del área que remataba de manera rápida y precisa para dejar el marcador en un definitivo 4-4.

Un empate que no terminó de convencer a ninguno de los dos. Ni al Barça porque estuvo por delante gran parte del partido, ni a Inter porque es el que más necesita los puntos. La clasificación deja al Pozo Murcia como líder único de la LNFS con 35 puntos. 2 por debajo queda el Barcelona Lassa y a 5 el Movistar Inter, que sigue su particular remontada tras un inicio dubitativo. 

Te puede interesar