contador web

DEPORTES | EL RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN SE DESPIDE ESTE AÑO CON UN DUELO DONDE LOS HISPALENSES INTENTARÁN REENCONTRARSE CON LA VICTORIA TRAS DOS EMPATES

Sevilla FC - Girona FC: A la caza de los tres últimos puntos como local en 2018

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 15/12/2018

Los hispalenses irán a este encuentro con 19 jugadores, donde regresan Pablo Sarabia y Kjaer y será baja Franco Vázquez por acumulación de tarjetas.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
SánchezPizjuán
Eusebio
previa
Machín
gironafc
Jornada16

Partido de la jornada 12 de LaLiga Santander entre el Sevilla FC y el Girona FC/Foto: Columna Cero

Último partido del año en el Ramón Sánchez Pizjuán para el Sevilla FC. Los hombres de Pablo Machín reciben en la jornada 16 de LaLiga Santander al Girona FC (domingo 16, 12:00 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio). Los gerundenses quieren vencer en un encuentro donde Pablo Machín se enfrentará a su ex equipo.

El cuadro sevillista llega a este partido después de la clasificación a dieciseisavos de final de la UEFA Europa League tras vencer por 3-0 al FC Krasnodar. Un partido donde la afición pitó a la actual directiva sevillista y que posiblemente, se vuelva a repetir el domingo. Un encuentro especial para Pablo Machín, que se enfrentará a su ex equipo donde logró el ascenso a Primera División hace tres temporadas.

En este partido, los sevillistas irán con una convocatoria de 19 jugadores, donde regresan Kjaer tras recuperarse de su lesión y Sarabia (que estaba sancionado ante el FC Krasnodar). Por contra, los hispalenses pierden a Franco Vázquez por sanción debido a la acumulación de tarjetas.

El Girona FC se presenta después de recibir su primera derrota a domicilio por 1-0 ante el Athletic Club. Los hombres de Eusebio Sacristán ocupan la 10º posición con 21 puntos y están a tres puntos de los puestos europeos. Un equipo que llevará a Sevilla al delantero Christian Stuani, el pichichi del equipo y de LaLiga Santander con 11 goles (empatado con Leo Messi). Para este encuentro, los gerundenses llevan a 18 jugadores, donde no contarán con hombres como Aday, Mojica, Planas o Roberts.

Ambos equipos se han enfrentado una vez en el Ramón Sánchez Pizjuán en los últimos años. El encuentro se disputó el 11 de febrero de 2018 y los hispalenses vencieron por un ajustado 1-0. Pablo Sarabia hizo el gol de la victoria y Aday falló un penalti que pudo adelantar a los gerundenses. El árbitro del partido será el colegiado madrileño Guillermo Cuadra Fernández.

Lista de convocados para el partidoSevilla FC - Girona FC:

-Sevilla FC: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Amadou, Carriço, Jesús Navas, Arana, Promes, Escudero, Gnagnon, Mercado, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Nolito, Muriel, Ben Yedder y André Silva.

-Girona FC: Gorka Iraizoz, Suárez, Bernardo, Jonas Ramalho, Alcalá, Álex Granell, Stuani, Pere Pons, Portu, Borja García, Douglas, Juanpe, 'Choco' Lozano, Doumbia, Aleix García, Pedro Porro, Paik y Valery.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - Girona FC:

-Sevilla FC: Vaclik; Sergi Gómez, Kjaer, Mercado; Jesús Navas, Escudero, Banega, Pablo Sarabia, Roque Mesa; Ben Yedder y André Silva.

-Girona FC: Gorka Iraizoz; Juanpe, Bernardo, Jonas Ramalho; Álex Granell, Pedro Porro, Pere Pons, Aleix García; Borja García, Portu y Stuani.

-Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández, colegiado madrileño.

-Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. Domingo 16 de diciembre, 12:00 horas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar