contador web

DEPORTES | LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA

Barça vs Inter: duelo de titanes

Por ÁLVARO MARTÍN. 15/12/2018

Los de Jesús Velasco visitan el Palau en una racha muy positiva. El partido se podrá seguir a partir de las 20h en teledeporte.

LNFS
InterMovistar

Ortiz tiene el balón ante Esquerdinha.|Foto: intermovistar

Llegamos a la última jornada de la primera vuelta de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el quizás, mejor partido que se puede ver en este deporte. Un Barça Lassa-Movistar Ínter mañana a las 20:00h en el Palau blaugrana que reeditará la final de los playoffs del año pasado, recordemos con victoria para los madrileños en los penaltis del quinto partido.

Ha habido competición copera entre semana por lo que los dos equipos vienen con carga de partidos a sus espaldas. En el caso del Barça Lassa, jugó el miércoles frente al Peñíscola RehabMedic venciendo por 1-5 en una cómoda victoria con goles de Dyego y Sergio Lozano por partida doble y de Aicardo que supusieron el pase a cuartos de los azulgranas. Por su parte, el Movistar Ínter disputó su partido el pasado martes logrando la victoria por 1-7 ante el Naturpellet Segovia con goles de Ricardinho (x2), Gadeia, Iván Moreno, Bebe, Álvaro Quevedo en propia puerta y Daniel Shiraishi en un partido sencillo también para los de Jesús Velasco. 

Los dos equipos vienen de rachas similares con cuatro victorias seguidas y en muy buena dinámica. El Barça Lassa se encuentra en lo más alto de la tabla con 32 puntos y solo 2 derrotas empatados con el Pozo Murcia. El Movistar Ínter por su parte, está a tan solo 3 puntos de los lideres a los quiere dar caza desde este mismo sábado.

Será un partido apasionante en el que podremos disfrutar de Ferrao, máximo goleador de la competición hasta el momento con quince goles, de la magia de Ricardinho o la intensidad y fuerza de jugadores como Sergio Lozano o Pola.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar