sábado, 27 de noviembre de 2021

Mercado: "Se vio a un Sevilla con buena actitud y con ganas de vencer en el partido"

El central argentino cree que "el partido estuvo a favor tras el gol de Banega y la expulsión".


Mercado: "Se vio a un Sevilla con buena actitud y con ganas de vencer en el partido"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa central del Sevilla FC, Gabriel Mercado, habló en zona mixta la victoria por 3-0 en la jornada 6 de UEFA Europa League ante el FC Krasnodar. Sobre el partido, Mercado indicó que “necesitábamos ganar para no depender de otros rivales y pudimos conseguirlo. El partido se puso a favor tras el gol de Ever y la expulsión, pero el Krasnodar fue protagonista en toda la fase de grupos".

Otro aspecto que aludió el jugador fue el brillante inicio del equipo en el partido."Era importante ponerse de cara en el inicio y que nada nos sorprendiera atrás y eso es lo que se vio, un Sevilla con actitud y con ganas de ganar el partido, algo que ayuda", explicó Mercado.

A pesar de la victoria, el jugador argentino cree que “tenemos que mejorar jugando los partidos de la misma manera tanto fuera como en casa, porque ahora si te equivocas lo puedes pagar con una eliminación y en eso trabajamos". Por último, ya piensa en el partido del domingo ante el Girona FC: "Queda muy poco para el domingo. Hay que recuperar para un partido importante en la liga en el que necesitamos la victoria también ante un rival difícil".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar