contador web

DEPORTES | EL DELANTERO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA EN UEFA EUROPA LEAGUE ANTE EL FC KRASNODAR

Ben Yedder: "Jugamos al máximo nivel ya que en fútbol no hay partido fácil"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/12/2018

Sobre el cariño que le da la grada, el francés aseguró que también "quiere la grada".

deportes
fútbol
SevillaFC
SánchezPizjuán
EuropaLeague
declaraciones
benyedder
Fasedegrupos
zonamixta
UEL
grupoJ
jornada6

El delantero del Sevilla FC, Wissam Ben Yedder/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, Wissam Ben Yedder, habló en zona mixta la victoria por 3-0 en la jornada 6 de UEFA Europa League ante el FC Krasnodar. El jugador declaró sentirse “feliz” añadiendo que “el partido era complicado pero al final conseguimos una victoria muy importante para seguir en esta UEFA Europa League. Jugamos al máximo nivel, en fútbol no hay partido fácil”.

Dos goles que ha anotado en este partido y que iguala a Luis Fabiano como tercer máximo anotador en competición europea con 18 tantos. “Por mi parte siempre querido marcar, ayudar al equipo y dar el máximo en el campo. Estoy contento. Pero siempre quiero más y jugar”.

Sobre el cariño que recibe de la afición, Ben Yedder asegura que “la afición me quiere y yo también la quiero. Estoy muy contento”. Por último, sobre próximos encuentros en Europa League, el delantero indicó que “toque quien toque será un buen equipo. Lo importante es estar concentrados porque no hay partido fácil”. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar