contador web

DEPORTES | EL MEDIOCENTRO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA EN UEFA EUROPA LEAGUE ANTE EL FC KRASNODAR

Banega: "Sabíamos que era un rival duro pero salimos muy concentrados y encarrilamos el resultado"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 13/12/2018

Sobre el análisis del partido, cree que el equipo tuvo mucha intensidad "en los primeros quince minutos".

deportes
fútbol
SevillaFC
SánchezPizjuán
declaraciones
Banega
Fasedegrupos
zonamixta
grupoJ
fckrasnodar

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega, habló en zona mixta la victoria por 3-0 en la jornada 6 de UEFA Europa League ante el FC Krasnodar. El argentino explicó que "se consiguió el objetivo. Sabíamos que jugábamos contra un rival duro, pero salimos muy concentrados y pudimos encarrilarlo".

Banega hizo una valoración de cómo han iniciado el encuentro. “Los primeros 15 minutos salimos con mucha intensidad y tuvimos la oportunidad de hacer goles y eso fue clave para el desarrollo del resto de los minutos", explicó el jugador.

Por último, el mediocentro cree que no hay un rival fácil en la competición y asegura que “todos los equipos demuestran su valentía. Ha sido un equipo bravísimo y por eso está en la siguiente fase. Es una competición muy difícil en la que no hay que relajarse y estamos contentos por quedar primeros".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar