DEPORTES | EL TÉCNICO SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA VICTORIA POR 3-0 EN UEFA EUROPA LEAGUE ANTE EL FC KRASNODAR

Machín: "Era una obligación ganar hoy para ser primeros de grupos"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 13/12/2018

Sobre los posibles rivales en dieciseisavos de final, Machín indicó que "el escudo y el nombre no gana los partidos, sino los futbolistas".

deportes
fútbol
SevillaFC
SánchezPizjuán
Machín
Fasedegrupos
saladeprensa
grupoJ
jornada6
fckrasnodar
declaracionees

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, en sala de prensa/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en sala de prensa tras la victoria por 3-0 en la jornada 6 de UEFA Europa League ante el FC Krasnodar. El técnico sevillista respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

El preparador del conjunto nervionense hizo una valoración sobre el encuentro de hoy. "Es una final sin celebración. Es una pseudo final. Era obligación ganar si o si porque queríamos ser primeros de grupo y  era la única opción. Ha podido ser más fácil con un rival que podía habernos exigido más. Nuestro rival no iba líder por casualidad sino que tiene argumentos para pasar esta fase de grupos. La clave ha estado en el inicio ya que hemos demostrado que queríamos la victoria y enganchar a nuestro público para apoyarnos. Hemos apretado arriba y nos hemos aprovechado de esa circunstancia del pie de Ben Yedder que ha estado acertado”, indicó Machín.

Un encuentro que arrancó de manera difícil por los pitos a la actual directiva nervionense y Machín dio su opinión al respecto afirmando que "no ha pasado nada que no estuviéramos avisados. He hablado con los futbolistas. Tenía claro que nuestra afición donde la necesitábamos era en el pitido del árbitro. El público es soberano y libre y se puede manifestar, y lo han hecho antes de rodar el balón. Las circunstancias del encuentro han hecho que se volvieran a manifestar. Los dos hemos estado my bien y la afición es de diez”.

Una afición que ha manifestado su opinión sobre la directiva. En este tema, a Machín se le preguntó si hay algún tipo de solución al problema: “Soy entrenador y bastante tengo con lo que tengo. Hay que mirar las cosas de manera seria. Esto es un club de futbol pero también una sociedad anónima y cada uno gestionan el equipo como cree. Yo solo pienso en entrenar y lo más importante es la masa social. No debemos de pensar en cosas que han sucedido o cosas que a lo mejor ni suceden. Hemos pasado esta fase de grupos, la eliminatoria de copa y buen arranque de liga y debemos disfrutarlo”.

Por último, sobre los posibles rivales del cuadro nervionense en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, Machín finalizó diciendo que "sinceramente, no se quienes están en el bombo. Tenía la mente puesta en ganar. Siendo primeros de grupo, tendrá menos nombre o no. El Krasnodar he visto sus encuentros y tiene buen potencial. El escudo y nombre no gana los partidos sino los futbolistas. Nuestro equipo competirá en cada encuentro”.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar