contador web

DEPORTES | UN DOBLETE DE BEN YEDDER Y BANEGA DE PENALTI FIRMARON LOS GOLES DE LA VICTORIA HISPALENSE

Sevilla FC 3 - 0 FC Krasnodar: Victoria clara para poner rumbo a dieciseisavos

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 13/12/2018

Los rusos no pudieron ofrecer nada de juego en el Sánchez Pizjuán y se quedó con un jugador menos por la expulsión de Ramírez, con cánticos en contra de la directiva del club.

deportes
fútbol
SevillaFC
Cronica
SánchezPizjuán
EuropaLeague
Machín
Banega
benyedder
Fasedegrupos
UEL
grupoJ
fckrasnodar

El delantero del Sevilla FC, Wissam Ben Yedder, celebrando uno de los goles anotados ante el FC Krasnodar/Foto: @SevillaFC

El Sevilla FC no sufre y consolida la primera posición en el grupo J de UEFA Europa League para pasar a dieciseisavos de final. Los hombres de Pablo Machín vencieron por 3-0 ante el FC Krasnodar en un encuentro dominado de principio a fin por los sevillistas y con un mágico Ben Yedder. Todo ello, con los cánticos en contra de la actual directiva tras la última Junta de Accionistas.

Con muchas pitadas del público a la directiva sevillista por la última Junta de Accionistas, los hispalenses salieron desde el minuto 1 con la presión alta en ataque. No tardó en abrir el marcador, pues un error defensivo de Martyovich lo aprovechó por velocidad Ben Yedder para rematar y abrir el marcador. Un gol que tranquilizó a la afición y que dio confianza a los hombres de Machín.

La presión siguió creciendo y otro fallo defensivo fue el protagonista del segundo gol. Otro error defensivo de los rusos que aprovechó Ben Yedder para el 2-0. A partir del gol, hubo mucha lucha de balón aunque los rusos tuvieron una ocasión clara de gol con un disparo cruzado de Ramírez que cortó Vaclik en portería. Una primera parte donde se destacó el juego de Escudero y Franco Vázquez, dos jugadores que llevaron el peso ofensivo del equipo.

La segunda parte comenzó de la mejor manera posible para los hispalenses. Una falta de Ramírez sobre Ben Yedder en el área fue señalado por el árbitro como penalti y el FC Krasnodar se quedó con diez jugadores por expulsión del lateral. El mediocentro Banega no perdonó desde los once metros para hacer el 3-0.

El juego fue algo más frío tras el penalti y los hispalenses estuvieron más asentados en el juego. Machín aprovechó para dar minutos a Jesús Navas, que reaparecía tras varias semanas lesionado. Aunque hubo alguna ocasión para los hispalenses con un disparo desde la frontal de Roque Mesa ligeramente desviado. En los minutos finales, los cánticos hacia la directiva predominaron más que el juego del partido.

Sevilla FC 3 - 0 FC Krasnodar:

-Sevilla FC: Vaclik; Sergi Gómez, Carriço, Mercado; Escudero, Promes, Franco Vázquez, Roque Mesa, Banega (Amadou, 69'); André Silva (Muriel, 76') y Ben Yedder (Jesús Navas, 71').

No jugaron: Juan Soriano (p.s.), Arana, Gnagnon y Nolito.

-FC Krasnodar: Kritsyuk; Petrov, Ramírez, Martynovich, Fjoluson; Gazinski, Pereyra (Stotski, 51'), Kaboré; Claesson, Wanderson (Shishkin, 76') y Ignatyev (Cueva, 60').

No jugaron: Safonov (p.s.), Sinitsin (p.s.), Golubev y Suleymanov.

-Goles: 1-0 (Ben Yedder, 5'); 2-0 (Ben Yedder, 10'); 3-0 ((Banega, penalti, 48').

-Árbitro: Daniel Stefanski, colegiado polaco. Amonestó con tarjeta amarilla a Promes (40'), Banega (65') por parte del Sevilla FC; y a Gazinsky (14') por parte del FC Krasnodar. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Ramírez (40' y 48') por parte del FC Krasnodar.

-Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. Asistencia: 34.414 espectadores.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar