contador web

DEPORTES | LOS SEVILLISTAS NECESITAN LOS TRES PUNTOS PARA SELLAR LA CLASIFICACIÓN A DIECISEISAVOS DE FINAL

Sevilla FC - FC Krasnodar: Una final para seguir soñando en Europa League

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 12/12/2018

El conjunto hispalense convocó a 18 futbolistas para este partido, donde vuelven Carriço y Jesús Navas en sustitución de Kjaer por lesión y Sarabia por sanción.

deportes
fútbol
SevillaFC
SánchezPizjuán
EuropaLeague
previa
Fasedegrupos
UEL
grupoJ
jornada6
fckrasnodar

Partido de la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League entre el Sevilla FC y el FC Krasnodar/Foto: Columna Cero.

El Sevilla FC afronta una final con mayúsculas en la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Los hispalenses recibirán en el Ramón Sánchez Pizjuán al FC Krasnodar (jueves 13, 18:55 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio) con el objetivo de sellar su pase a dieciseisavos de final.

El cuadro de Pablo Machín lleva dos jornadas en LaLiga Santander con dos empates (dos 1-1 ante Deportivo Alavés y Valencia CF). Todo ello, dos días después de una Junta de Accionistas tensa donde se debatió la venta del club a inversores estadounidenses. Los nervionenses necesitan vencer para lograr la clasificación. El cuadro hispalense lleva a 18 futbolistas para este encuentro, donde recuperan a Carriço y Jesús Navas que eran bajas por lesión. No estarán disponibles ni Kjaer por lesión ni Sarabia por sanción.

El equipo ruso lleva seis encuentros sin perder en la Premier League rusa, donde ocupa la segunda posición con 33 puntos (a uno del Zenit San Petersburgo, actual líder). El conjunto ruso viaja a Nervión con el objetivo de ganar y consolidar la primera posición del grupo J.

En el anterior partido, los hispalenses perdieron por 2-1 y este encuentro será inédito en el Ramón Sánchez Pizjuán. Pereyra y Okriashvili firmaron los goles rusos, mientras que Kaboré en propia meta hizo el tanto hispalense. El árbitro del encuentro será el colegiado polaco Daniel Stefanski.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC - FC Krasnodar:

-Sevilla FC: Vaclík, Soriano, Carriço, Gnagnon, Sergi Gómez, Mercado, Escudero, Arana, Jesús Navas, Roque Mesa, Amadou, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Promes, Muriel, Ben Yedder y André Silva. 

-FC Krasnodar: por confirmar.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - FC Krasnodar:

-Sevilla FC: Vaclik; Carriço, Sergi Gómez, Mercado; Arana, Escudero, Banega, Franco Vázquez, Promes; André Silva y Ben Yedder.

-FC Krasnodar: Kritsyuk; Petrov, Ramírez, Spajic, Martynovich; Kaboré, Gazinskiy, Mamaev; Wanderson, Claesson y Cueva.

-Árbitro: Daniel Stefanski, colegiado polaco.

-Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. Jueves 13 de diciembre, 18:55 horas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar