contador web

DEPORTES | EL CENTRAL CATALÁN ACOMPAÑÓ A PABLO MACHÍN EN LA RUEDA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO DE EUROPA LEAGUE ANTE EL FC KRASNODAR.

Sergi Gómez: "Es una final que nos vale ganar y estamos concentrados para llevarnos el partido"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 12/12/2018

Sobre el último punto logrado en Liga ante el Valencia CF en Mestalla, opinó que se fueron de allí "con un sabor agridulce" pero añadió que el equipo "dio un nivel muy alto de juego".

deportes
fútbol
SevillaFC
SánchezPizjuán
EuropaLeague
declaraciones
Machín
saladeprensa
UEL
sergigomez
grupoJ
jornada6
fckrasnodar

El defensa central del Sevilla FC, Sergi Gómez/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Sergi Gómez, acompañó al técnico Pablo Machín en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el FC Krasnodar (jueves 13, 18:55 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio). El zaguero respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

El jugador habló sobre cómo afronta el equipo este encuentro: "Todo equipo quiere clasificarse lo antes posible, se ha dado así esta vez pero creo que podemos pasar de ronda. Creo que el ejemplo más claro es que no hay rival fácil, cuando jugamos fuera de casa hay estadios complicados pero estoy convencido de que vamos a dar la talla".

Un partido donde se considera la primera final para los nervionenses, algo a lo que Sergi Gómez afirmó que "somos conscientes de la importancia del partido, es una final, solo vale ganar, estamos muy concentrados para llevarnos el partido".

Un encuentro donde también se hizo referencia al último empate del equipo en LaLiga Santander ante el Valencia CF en Mestalla: "Estamos preparados, nos fuimos con un sabor agridulce de Valencia, pero el equipo dio un nivel muy alto", indicó Gómez.

Tampoco eludió la pregunta sobre la posible venta del club a inversores estadounidenses y si la pasada Junta de Accionistas influirá en el vestuario: “Dentro del vestuario tenemos que tener controlada la cabeza. Lo que pase fuera no nos tiene que influenciar. El equipo está concentrado y esto no nos va a distraer”.

Por último, sobre su nivel de juego en el Sevilla FC y la seguridad que aporta su juego a la defensa, Gómez explicó que se sienta "bien" en el equipo, añadiendo que "muchas veces las lesiones no sabes cuando vienen. Todo ayuda desde el trabajo, el descanso y la alimentación para tener esta regularidad. Lo más importante es mañana el equipo, competir bien y ganar el equipo”.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar