viernes, 16 de abril de 2021

Solari: "Debemos aspirar a ganar todas las competiciones"

El argentino afirmó que el Real Madrid ha sido grande y humilde toda su historia.


Solari: "Debemos aspirar a ganar todas las competiciones"
  • whatsapp
  • linkedin

Solari compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el CSKA en el Santiago Bernabéu. El técnico blanco analizó el último encuentro de la Fase de Grupos de la Champions League: “Afrontamos cada partido intentando respetar nuestra historia y la competición. Hay equipos que se juegan cosas y planteamos cada partido para ganarlo. Todas las competiciones nos deben tener vivos y con afán competitivo”.
 
“Me hace ilusión ganar la Liga y la Champions League. Y también la Copa del Rey y el Mundial de Clubes. Me gustan todas y a eso debemos aspirar. Estamos vivos en todas ellas y con la oportunidad de apuntar a todos los objetivos. Ojalá sea así hasta el final de la temporada”.
 
Objetivos como entrenador
“El balance se hace al final y ahora estamos en el momento de concentrarnos en cada partido y en concreto en el de mañana de Champions”.
 
Exigencia
“Intentamos dar todo en todos los partidos, pero son muchos y muy seguidos. Es difícil conseguir el mismo nivel de energía en todos, pero trabajamos para ello. Hay poco tiempo para recuperar y a eso se suman los compromisos internacionales. Ese es el desafío y la parte bonita de conseguir: estar óptimos a nivel mental y de concentración para afrontar desafíos”.

“La humildad es la virtud de los grandes y durante la historia el Real Madrid siempre ha sido grande y humilde en todos los valores del deporte. Por eso este equipo ha ganado tantas cosas. Cristiano Ronaldo es historia viva del Real Madrid y sus sentimientos son suyos, pertenecen a él”.
 
Problemas físicos de algunos jugadores
“Trabajamos intensamente el cuerpo técnico, los médicos y los jugadores para que estemos el mayor número de jugadores disponibles para cada partido”.
 
Marcelo
“Ojalá pueda contar con él pronto. Lo más importante es que cuando vuelva lo haga con regularidad y no lo volvamos a perder. Eso queremos los técnicos, los médicos y la afición. No nos sirve que juegue un partido y no pueda jugar el siguiente”.
 

Te puede interesar