viernes, 3 de diciembre de 2021

Quique Setién: «No estoy seguro de que hayamos merecido la victoria»

Para el cántabro, el Rayo Vallecano ha comprometido mucho a los béticos


Quique Setién: «No estoy seguro de que hayamos merecido la victoria»
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha valorado la victoria ante el Rayo Vallecano en la rueda de prensa pospartido. Sobre la situación actual del equipo, el cántabro afirma que “es obvio que llevamos una racha buena en cuanto a sumar puntos. Estamos contentos. Hemos conseguido tener cuatro puntos más que el año pasado en estas fechas. Estamos bien en Europa y en la Copa”.

Setién quiso dejar claro que el partido no iba a ser fácil. “Sabíamos que el partido iba a ser muy complicado. No estoy seguro de que hayamos merecido la victoria. El rival lo ha hecho bien, nos ha comprometido bien con balón. Es un equipo que me gusta mucho como juega. La realidad es que nos han comprometido muchísimo”.

La polémica del penalti y la aparición del VAR también ha sido debatida por el técnico bético. “En el césped no he visto la jugada, pero Loren no es un futbolista que se queje. En la televisión se ha visto claramente que había un golpe fuerte y creo que era penalti”, dijo con seguridad. Además, quiso explicar la elección del lanzador. “Decidí el día del Racing que lo tirará Sanabria. Podría haberlo tirado él. Sé que los goles necesitan meter goles para calmar su ansiedad, pero he entendido que Lo Celso estaba en un buen momento”, confirmó.

El gol de Sidnei ha maravillado a todos los espectadores. Setién se ha sorprendido como cualquiera, ya que dice que “es una anécdota que un central sea capaz de llegar al área, después de recorrerse sesenta metros con el balón, hacer unos regates que nada más uno se los imagina a los mejores delanteros y conseguir rematar. Me ha gustado mucho, pero lo que más me ha gustado ha sido su trabajo defensivo”.

Setién quiso defender a su plantilla, la cual afirma que “ya habían jugado bastante bien antes, pero asociamos el jugar bien cuando se gana”. Sobre Origi, jugador por quien se ha rumoreado un interés del Betis, no quiso opinar. “Es la primera noticia que tengo. Las cosas que tenemos que comentar en el club no las vamos a hacer públicas”, aseveró.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar