contador web

DEPORTES | EL PARTIDO SE DISPUTA EL DOMINGO A LAS 18:30 EN CORUÑA

El derbi Depor-Celta empieza a jugarse en las redes sociales

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 13/03/2017

Los mejores tweets de los aficionados inclinarán el partido hacia uno de los equipos a lo largo de esta semana en el juego “O derbi das afeccións”.

Celta
Berizzo
Coruña
Deportivo
Abanca
Derbi
Rubén
Depor
Mel
Bergantiños
domingo
blanco

Alex Bergantiños, Pepe Mel, Eduardo Berizzo, Rubén Blanco y Gabriel González, en la presentación.

ABANCA reedita junto al Real Club Celta y el Real Club Deportivo la campaña “Imposible sen ti”, una propuesta para ayudar a que el derbi gallego que se jugará el próximo 19 de marzo en el estadio de Riazor sea una verdadera fiesta para las aficiones gallegas.

El director de la Red Comercial de ABANCA, Gabriel González Eiroa, los entrenadores del Celta y del Depor, Eduardo Berizzo y Pepe Mel, y los jugadores Rubén Blanco y Alex Bergantiños presentaron en la sede institucional del banco en la Coruña la campaña, cuyo principal atractivo es el desenlace del anuncio cuya primera parte se había presentado en el derbi de la primera vuelta de la liga.

Jugadores y entrenadores abogan por el espectáculo y la rivalidad sana

Todos ellos abogaron porque el partido del domingo sea una fiesta en la que prime el espectáculo del fútbol y la rivalidad sana entre todas las personas que acudan al estadio a presenciar el encuentro.

En este acto se presentó la iniciativa “O derbi das afeccións”, que arranca hoy en Twitter, en la que según los tweets que publican los seguidores de ambos equipos, el balón se decanta por uno de los lados del campo de fútbol, obteniendo la victoria el equipo que más apoyo reciba de sus seguidores.

TAMBIÉN EN:
La fe de Pepe Mel mueve montañas

Por CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ PONTÓN

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar