contador web

DEPORTES | EL MEDIAPUNTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS EL EMPATE A UNO COSECHADO EN MESTALLA ANTE EL VALENCIA CF EN LIGA

Sarabia: "Se nos han escapado dos puntos en la última jugada ante el Valencia CF"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 08/12/2018

Sobre las opciones del cuadro nervionense de ganar la Liga, el madrileño entiende que ellos se centran "en ganar el partido cada domingo".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
valenciacf
SevillaFC
Sarabia
Mestalla
declaraciones
zonamixta
jornada15

El mediapunta del Sevilla FC, Pablo Sarabia/Foto: SevillaFC.es

El mediapunta del Sevilla FC, Pablo Sarabia, habló en zona mixta a los medios oficiales del club tras el empate a un gol ante el Valencia CF en Mestalla en la jornada 15 de LaLiga Santander.

"Se han escapado dos puntos en la última jugada. Se nos queda mala cara pero hay que estar contentos porque este campo es muy difícil. Tenemos que estar satisfechos con lo que ha hecho el equipo. Los dos hemos tenido ocasiones y hemos estado concentrados todo el partido menos en esta última", afirmó el jugador sobre el análisis del partido.

Por último, sobre las opciones de ganar el campeonato liguero, Sarabia finalizó diciendo que “nosotros nos centramos en ganar cada domingo cada partido y en las últimas jornadas se verá dónde estamos”




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar