El defensa del Sevilla FC, Sergi Gómez, habló en zona mixta a los medios oficiales del club tras el empate a un gol ante el Valencia CF en Mestalla en la jornada 15 de LaLiga Santander. El jugador explicó que ellos sabían que era un partido que valía “mucho más que tres puntos” e indicó que “ha sido una lástima el último gol. Hemos hecho muchas cosas para ganar, pero el futbol es así. Toca aprender para que no vuelva a pasar".
Sobre el análisis del partido, Gómez indicó que “es una sensación agridulce, que te empaten al final no le gusta a nadie. Pero el equipo, con esta actitud, va a llegar lejos. Hay que estar orgulloso de cada uno de los jugadores, de los titulares y de los que han entrado en la segunda parte. El Valencia suele estar arriba y cuanta más distancia tengamos con ellos, mejor".
Por último, habló sobre el encuentro de UEFA Europa League ante el FC Krasnodar del próximo jueves. “Sabemos de la importancia del partido de Europa league. Con esta actitud es con la que hay que competir el jueves", culminó Sergi Gómez.