contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR DEL SEVILLA FC HABLÓ TRAS EL EMPATE A UN GOL ANTE EL VALENCIA CF EN MESTALLA

Machín: "Que te empaten al final del partido nos duele mucho tras dos disparos al palo"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 08/12/2018

Sobre el rival y el punto logrado, el preparador sevillista entiende que "era importante la dificultad de ganar hoy en Mestalla".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
valenciacf
SevillaFC
declaraciones
Machín
saladeprensa
jornada15

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, en el partido ante el Valencia CF/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en sala de prensa tras el empate a un gol ante el Valencia CF en Mestalla en la jornada 15 de LaLiga Santander. El técnico soriano respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En cuanto al partido, el preparador sevillista hizo un análisis indicando que “decimos que el punto es bueno jugando fuera de casa. Al habernos currado mucho el partido, al haber sabido sufrir en la segunda parte y después de dar dos palos, que te empaten al final duele mucho. Hemos perdido dos puntos".

Por último, sobre el rival en Mestalla, Machín indicó que hoy “era importante saber de la dificultad de ganar en un estadio tan complicado como Mestalla, donde al Sevilla le cuesta conseguir la victoria. Parece que es menos meritorio haber sacado un punto que, para mi gusto, se queda corto. Es una lástima no haber dejado al rival a trece, esperemos no echar de menos estos puntos. Ellos tienen mucho potencial a balón parado. Todos somos humanos y jugamos ante un buen equipo que ha sabido rematar el último balón perfectamente". 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar