El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en sala de prensa tras el empate a un gol ante el Valencia CF en Mestalla en la jornada 15 de LaLiga Santander. El técnico soriano respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.
En cuanto al partido, el preparador sevillista hizo un análisis indicando que “decimos que el punto es bueno jugando fuera de casa. Al habernos currado mucho el partido, al haber sabido sufrir en la segunda parte y después de dar dos palos, que te empaten al final duele mucho. Hemos perdido dos puntos".
Por último, sobre el rival en Mestalla, Machín indicó que hoy “era importante saber de la dificultad de ganar en un estadio tan complicado como Mestalla, donde al Sevilla le cuesta conseguir la victoria. Parece que es menos meritorio haber sacado un punto que, para mi gusto, se queda corto. Es una lástima no haber dejado al rival a trece, esperemos no echar de menos estos puntos. Ellos tienen mucho potencial a balón parado. Todos somos humanos y jugamos ante un buen equipo que ha sabido rematar el último balón perfectamente".