contador web

DEPORTES | SARABIA ANOTÓ PARA LOS HISPALENSES Y DIAKHABY RESCATÓ UN PUNTO PARA LOS CHÉS EN EL DESCUENTO

Valencia CF 1 - 1 Sevilla FC: Nuevo pinchazo en Liga en un duelo igualado

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 08/12/2018

Los hispalenses fueron de menos a más y donde destacó la seguridad defensiva y Vaclik en portería.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
valenciacf
SevillaFC
Cronica
Sarabia
Mestalla
marcelino
Machín
jornada15
diakhaby

Imagen del partido entre el Valencia CF y el Sevilla FC/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC se deja dos puntos en Mestalla para luchar por el liderato. Los hombres de Pablo Machín empataron a un gol ante el Valencia CF en un partido igualado donde los chés comenzaron fuerte el encuentro. En el descuento, los hombres de Marcelino rescataron un punto para seguir escalando posiciones en LaLiga Santander.

Los valencianos comenzaron muy fuerte y querían sorprender a Vaclik, que se mostró seguro bajo los palos. Tanto Garay como Santi Mina realizaron sendos disparos desde el área que fueron cortados por el guardameta checo. El Sevilla FC lo intentó primero desde fuera del área con un disparo de Escudero que despejó Neto.

Mucha intensidad en cada balón que ambos equipos luchaban y el Valencia le daba mucha profundidad en el juego con Parejo y Coquelin. El centrocampista español realizó un disparo desde fuera del área que despejó Vaclik en portería. Los valencianos siguieron con su insistencia en adelantarse en el marcador ante un Sevilla más efectivo en defensa que en ataque.

La segunda mitad comenzó de la misma manera aunque los nervionenses se acercaron más al área ché. El argentino Franco Vázquez probó fortuna con un disparo desde fuera del área. La presión sevillista aumentó hasta que encontró el premio del gol. Un centro de Ben Yedder por la izquierda fue recibido por Pablo Sarabia en el área, que remató en el centro del área para adelantar a los hombres de Pablo Machín.

El público de Mestalla se impacientó con su equipo, que esta cosechando un año irregular en LaLiga Santander. Los de Marcelino tuvieron un contratiempo con la lesión de Gabriel Paulista, que fue sustituido por Diakhaby. El partido se fue abriendo a ambos equipos y cada uno tenía ocasiones claras de gol. En el descuento, un centro a balón parado de Parejo fue rematado de cabeza por Diakhaby para anotar el empate a uno, que salvaría un punto en un encuentro irregular para los valencianos.

Valencia CF 1 - 1 Sevilla FC:

-Valencia CF: Neto; Wass, Gayá, Gabriel Paulista (Diakhaby, 63'), Garay; Gonçalo Guedes (Cherysev, 61'), Carlos Soler, Coquelin, Parejo; Santi Mina (Batshuayi, 69') y Rodrigo Moreno.

No jugaron: Doménech (p.s.), Kondogbia, Piccini y Ferrán.

-Sevilla FC: Vaclik; Sergi Gómez, Kjaer, Mercado; Escudero, Promes, Pablo Sarabia, Banega, Franco Vázquez (Amadou, 77'); André Silva y Ben Yedder (Muriel, 85').

No jugaron: Juan Soriano (p.s.), Arana, Gnagnon, Roque Mesa y Nolito.

-Goles: 0-1 (Pablo Sarabia, 55'); 1-1 (Diakhaby, 92').

-Árbitro: Xavier Estrada Fernández, colegiado catalán. Amonestó con tarjeta amarilla a Franco Vázquez (36'), Promes (37'), Mercado (45') y André Silva (91') por parte del Sevilla FC.

-Estadio: Mestalla. Asistencia: 40.057 espectadores.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar