La vuelta tras la lesión: "Me he visto muy bien, pasé momentos duros. He vuelto en un partido muy complicado, un jugador que está convocado siempre piensa en jugar. Mis sensaciones fueron muy buenas. Es normal que después de una lesión se generen dudas. Pero me sentí muy bien".
Las bajas en defensa: "Es complicado pero sucede en todos los equipos no hay que alarmarse. Hemos tenido una racha complicada de lesiones pero no hay que pensar en ello. Cuando vuelve uno se lesiona el otro. Pensar en recuperar bien y en nada más. Seguir trabajando porque físicamente estamos bien. Son casualidades".
[Sumario]
La felicitación de Simeone: "El resultado no reflejó lo que fue el partido porque cuando íbamos uno a cero nos pudieron hacer daño. Hicimos un partido muy inteligente. Felicitar al Alavés porque está haciendo una gran temporada. Entendimos que era muy importante ganar hoy para seguir arriba. Y agradecer a toda la gente que nos apoyó".
La profundidad de la plantilla: "Yo creo que no hay plantilla corta, dio la casualidad de que cuando se lesionan compañeros es más complicado, pero hay jugadores en la cantera que están preparados para competir. Hay que pensar en el día a día. Es el camino a seguir. El equipo está bien. Mientras sigamos todos unidos yo creo que podemos aspirar a cosas importantes".