jueves, 9 de diciembre de 2021

Simeone: "Estamos haciendo un esfuerzo enorme. Somos muy pocos"

El míster rojiblanco habló acerca de la victoria frente al Alavés, la participación de Arias, las bajas y el gran trabajo del equipo.


Simeone: "Estamos haciendo un esfuerzo enorme. Somos muy pocos"
  • whatsapp
  • linkedin

Valoración de encuentro: "Fue un partido duro, sabíamos que nos enfretábamos a un rival que está muy en forma, con mucha intensidad. Tienen claro a lo que juegan: si le aprietas, juegan en largo; si te encierras, juegan mas abierto. Nuestro primer tiempo fue muy bueno, en el segundo ellos dieron un paso adelante. Y la entrada de Montero y el avance de Saúl nos dio mas fuerza y a partir de ahi el equipo pudo contragolpear".

El papel de Arias: "Santiago está creciendo, está encontrando su lugar. Comienza a soltarse ofensivamente. No es casualidad que aparezca en dos asistencias, el otro día en Copa y hoy en el primer gol. Estoy esperando la vuelta de Juanfran para que haya competencia".

"Esperemos que lo de Lucas sea lo menos posible"

Lesiones: "Tenemos que convivir con las situaciones que se nos presentan. Esperemos que lo de Lucas sea lo menos posible. No tendremos a Savic por sancion. Pero están entrando unos y salen otros, menos mal".

Kalinic: "Las variantes ofensivas que tenemos son muchas. Kalinic está teniendo oportunidades y las está aprovechando. Yo no me caso con nadie. Lo que me transmite él es muy positivo. Trabaja, está predispuesto, juega de espaldas".

Lo que se siente al ir líderes: "Igual que la semana pasada cuando empatamos con el Girona".

Felicitar a sus jugadores al final de partido sobre el campo: "Están haciendo un esfuerzo enorme, estamos 13 efectivos. Somos muy pocos y no es facil ganar y ganar y ganar, como decía Don Luis. Al final estaba contento y quería agradecérselo a mis futbolistas. Y que la gente cuando está preseente en el Wanda es mucho mejor para todos".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Juan Salinas

Te puede interesar