sábado, 8 de mayo de 2021

Solari: "Mis once dependen de cada partido"

El argentino afirmó que, a pesar de la mala temporada del Huesca, les va a exigir lo máximo.


Solari: "Mis once dependen de cada partido"
  • whatsapp
  • linkedin

Solari compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Huesca. El técnico blanco analizó el encuentro de la decimoquinta jornada de Liga, que se jugará en el estadio El Alcoraz: “Nos van a exigir el máximo. Lo sabemos y debemos salir a ganar el partido desde el primer minuto. Tenemos que ser muy generosos con los esfuerzos, muy serios en defensa y muy intensos y agresivos en ataque”.

“No creo que haga falta motivar a la plantilla para este encuentro. Son conscientes de la importancia de este partido para nosotros, de lo que significan los puntos, la importancia de ganar fuera de casa y de pelear por la Liga, que lo vamos a hacer hasta el final”.
¿Tiene un once fijo?
“Los once son de acuerdo a cada partido y depende del estado de forma, de que estén sanos y de decisiones tácticas dependiendo del rival y del momento. Influyen muchos factores”.

“Antes, Llorente había jugado poco. La falta de competencia es difícil para el jugador y que haya entrado tan bien tiene mucho mérito. Habla muy bien de él como profesional. Mantenerse en forma cuando juegas menos es la parte más difícil del jugador. Si lo logras estás mejor preparado que el que no lo logra. La actitud y la alegría diaria para poder estar disponible cuando tengas que jugar es muy importante también”.

Final de la Libertadores en el Bernabéu
“Ya lo he respondido antes. Es un honor recibir este partido en el Santiago Bernabéu, un estadio con tantas copas e historia, aunque hubiese sido mejor que no se jugará aquí, tan lejos de Buenos Aires. Ojalá pueda ser un cierre digno para semejante partido, que haya tranquilidad, que se comporten y que estén a la altura para cerrar este capítulo”.

Bale
“Se marchó con molestias ante el Valencia porque había hecho un gran esfuerzo contra el Éibar, la Roma y ese partido. Mostró su compromiso y eso se ve. Luego puede estar más o menos acertado, pero en ese sentido no tengo nada que recriminarle. Hizo además un golazo contra la Roma, que se olvida rápido”.
 
Las molestias de Kroos
“Le veo bien y progresando bien. Creo que llega al Mundial de Clubes”.

Te puede interesar