contador web

DEPORTES | LALIGA SANTANDER

Quique Setién: «Ha habido momentos de juego mejores que este»

Por ALBERTO PINTADO. 08/12/2018

Para el cántabro, «los resultados son una cosa y los momentos otra»

LaLiga
Real Betis
Rayo Vallecano
Quique Setién
Miguel Ángel Sánchez Muñoz

Quique Setién, en el banquillo en el partido ante la Real Sociedad. / LALIGA SANTANDER

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, comenzó a declarar ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro que les enfrentará al Rayo Vallecano. «Nosotros siempre pensamos en ganar. A veces el fútbol reacciona de otra manera. Una cosa son los deseos y otra la realidad. No siempre se puede ganar». El cántabro no cree que el equipo esté en su mejor momento. «Por los resultados es posible, pero ha habido momentos a nivel de juego mucho mejores que este. Los resultados son una cosa y los momentos son otras. Puedes ganar mereciéndolo y perder sin merecerlo».

Hizo referencia al poco descanso con el que van a contar los suyos ya que, a pesar de que la única semana sin descanso será en la que jueguen contra el Eibar y el Espanyol, habrá muchos partidos intersemanales. «Después llegarán las navidades y volveremos a jugar entre semana. Teníamos claro que iban a ser unas semanas duras. Iremos a Luxemburgo también a ganar, luego a Barcelona y contra el Eibar. Me gusta jugar de continuo y que haya muchos partidos. Tenemos que afrontarlo en las mejores condiciones».

Sobre su próximo rival, el Rayo Vallecano, afirma que su posición en la clasificación no refleja el juego del equipo. «Es un equipo valiente y atrevido. Trata de tener el balón, de jugar. Tiene futbolistas rápidos e inteligentes. Me gusta mucho su apuesta. A nivel general le puede faltar consistencia, pero ha elegido un camino que hace muy bien». Además, quiso recalcar que el equipo no está entrenando de forma focalizada la estrategia a balón parado. «Estamos entrenándolo lo mismo que las otras semanas».

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar