contador web

DEPORTES | LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA

Inter vuelve al Jorge Garbajosa para ganar como local

Por ÁLVARO MARTÍN. 08/12/2018

Inter está sufriendo de manera estrepitosa para ganar en casa y es algo que los de Jesús Velasco tendrán que remediar ante una segunda vuelta plagada de partidos en el Jorge Garbajosa.

LNFS
InterMovistar

Inter celebra un gol en el partido ante el Zaragoza.|Foto: intermovistar

El equipo de Jesús Velasco tiene como objetivo ganar todas las competiciones. Esto es algo a lo que la afición interista está acostumbrada ya que su equipo se ha mostrado siempre como el rival a batir para todos los equipos que forman las distintas competiciones en las que el equipo madrileño cada año demuestra ser el mejor.

Esta temporada, el equipo comenzó con dudas, algo que no se ha contemplado de la misma forma en la anterior campaña donde el equipo fue campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala por quinto año consecutivo. También el equipo de Torrejón levantó la UEFA Futsal Champions League y la Supercopa. Un triplete que se dio, entre otras muchas cosas, por la solidez del equipo como local.

En UEFA Futsal Champions League el equipo se ha mostrado imparable y así se ve en el pleno de victorias conseguido, aunque si es cierto que ningún partido se ha jugado en el Jorge Garbajosa. Partidos que sí se han disputado en el Jorge Garbajosa esta temporada han sido cuatro de los trece que ha disputado el equipo en liga con un bagaje muy malo que pone en duda la regularidad del equipo madrileño.

El calendario para Inter ha sido bastante exigente con muchas salidas. Esto hace más difícil entender cómo el equipo madrileño tan sólo ha ganado dos de los cinco partidos disputados como local. Otra dato que corrobora el mal momento de los madrileños en casa es que dos de los aspirantes a título como son Osasuna Magna y Palma (que se llevaron los tres puntos) y Peñíscola (que consiguió el empate) han sometido a los de Jesús Velasco a grandes dudas en su feudo.

Ante el partido contra Industrias Santa Coloma, donde si consiguieron la victoria por 4-1, pudimos hablar con Daniel Shiraishi que decía esto sobre el mal momento de Inter en casa: “Antes del partido los jugadores estábamos diciendo que tenemos que tener otra racha, ya que nuestro fuerte siempre ha sido nuestra cancha. Estas cosas son las que suponen a final de temporada el liderato y ventajas ante otros equipos en el futuro. Tenemos falta de confianza en casa y esta victoria nos ayudará.” 

Ahora veremos si este sábado ante el Aspil Vidal Ribera Navarra a partir de las 18:30h, el equipo de Torrejón consigue la victoria en el Jorge Garbajosa y mantienen la regularidad que si están teniendo fuera de casa con un bagaje de seis victorias, una derrota y un empate.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar