miércoles, 12 de mayo de 2021

Real Madrid 6 - 1 UD Melilla: Media docena de goles para pasar a octavos de final

El malagueño Isco fue uno de los mejores del encuentro, aprovechando la oportunidad que le ha dado hoy Solari.


Real Madrid 6 - 1 UD Melilla: Media docena de goles para pasar a octavos de final
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid pasa el trance de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los hombres de Santiago Solari golearon a la UD Melilla por 6-1 en un encuentro donde los blancos dominaron y sellaron el pase con buen juego. Un partido donde Isco brilló junto a Marco Asensio en el centro del campo.

Los melillenses fueron los que comenzaron a presionar con un cabezazo de Mohammed Salmi que se fue desviado del marco defendido por Keylor Navas. El equipo blanco comenzó a presionar con el paso de los minutos y lo intentó con un disparo desde fuera del área de Vinicius Jr. El equipo de Luis Carrión estuvo bastante ofensivo en los primeros minutos de partido.

Una vez pasada la media hora de partido, un pase de Carvajal fue rematado con la izquierda por Marco Asensio para hacer el primero de la tarde. Después del gol, los de Solari se vinieron arriba, y una asistencia de Vinicius Jr lo aprovechó Asensio para rematar sólo ante Pedro Luis. La presión blanca fue alta y el tercero no tardó muchos minutos en llegar. Un pase de Marco Asensio lo recibió en el área Javi Sánchez para hacer el 3-0.

La segunda parte deparó la misma intensidad para los blancos, con las entradas de Marcos Llorente y Francisco García en el campo. El malagueño Isco tenía hoy su oportunidad para reivindicarse en el equipo y en el minuto 46 amplió la ventaja con un disparo desde fuera del área para hacer el 4-0 tras un pase de Ceballos. No obstante, la UD Melilla lo intentó desde fuera del área con un disparo de Yacine que se fue alto.

El Real Madrid intentaba ampliar la ventaja desde todas las maneras posibles, aunque los intentos eran demasiado desviados. Pero un contraataque de los blancos acabó con un disparo final de Vinicius Jr para lograr el quinto gol blanco. La UD Melilla sacó una oportunidad para marcar con una falta de Javi Sánchez sobre Yacine en el área que Alberola Rojas decretó penalti. El delantero Yacine no perdonó ante Navas para hacer el 5-1. Por último, Isco amplió la diferencia con un disparo en el área tras un pase de Francisco García. Una goleada en el Bernabéu que sella la clasificación para octavos de final.

Real Madrid 6 - 1 UD Melilla:

-Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Carvajal (Francisco García, 46'), Jesús Vallejo, Javi Sánchez; Fede Valverde, Isco, Marcos Llorente (Dani Ceballos, 46'); Marco Asensio, Vinicius Jr (Álvaro Fidalgo, 78') y Mariano.

No jugaron: Kiko Casilla (p.s.), Lucas Vázquez, Varane y Cristo González.

-UD Melilla: Pedro Luis; Jilmar Torres, Ricardo Segura, Mohamed, José Gabriel Romero; Menudo (Brian Martín, 60'), Jordi Ortega; Juan Ramón Ruano (Brahi,, 56'), Óscar García, Yacine; Mohamed Salmi (Otegui, 46').

No jugaron: Dani Barrio (p.s.), Sofian, Igor Martínez y José Manuel.

-Goles: 1-0 (Marco Asensio, 33'); 2-0 (Marco Asensio, 35'); 3-0 (Javi Sánchez, 39'); 4-0 (Isco, 47'); 5-0 (Vinicius Jr, 75'); 5-1 (Yacine, penalti, 81'); 6-1 (Isco, 83').

-Árbitro: Javier Alberola Rojas, colegiado castellano-manchego. Sin amonestaciones.

-Estadio: Santiago Bernabéu. Asistencia: 55.243 espectadores.

Te puede interesar