contador web

DEPORTES | UN DOBLETE DE ALEXIA PUTELLAS DA LOS TRES PUNTOS A LAS CATALANAS PARA SEGUIR LUCHANDO POR LA LIGA

Sevilla FC Femenino 0 - 2 FC Barcelona Femení: Las hispalenses no remontan el vuelo

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 06/12/2018

El cuadro de Paco García y Sergio Jiménez apretó en ataque en los últimos minutos y Noelia Ramos salvó varios goles claros para las azulgranas.

deportes
fútbol
Cronica
sevillafcfemenino
ligaiberdrola
PacoGarcia
sergiojimenez
jornada12
fcbarcelonafemeni
estadiojesusnavas
alexiaputellas

La delantera del Sevilla FC Femenino, Jenni Morilla, en el partido ante el FC Barcelona Femení/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC Femenino sigue asumido en la crisis deportiva en la Liga Iberdrola. Las chicas de Paco García y Sergio Jiménez cayeron por 0-2 ante el FC Barcelona Femení en un duelo donde las hispalenses no cuajaron una buena actuación de juego. El potente ataque azulgrana consolidó una nueva victoria para las catalanas para seguir en la lucha por la Liga.

Las catalanas comenzaron controlando el juego y la posesión. La ocasión más clara para las azulgranas fue un disparo de Vicky Losada que se estrelló a la madera de Noelia Ramos. La guardameta canaria evitó muchos goles visitantes a su equipo y fue la mejor jugadora en el equipo hispalense.

El FC Barcelona abrió el marcado con un pase de Leila que remató de cabeza Alexia Putellas para hacer el 0-1. Con el gol las azulgranas se asentaron en el juego ante un conjunto hispalense que salvó los evites visitantes como podía.

Las hispalenses comenzaron mejor el segundo periodo acercándose en el área aunque faltaba pólvora en ataque. Pero las azulgranas sellaron el encuentro con un gol de Alexia Putellas para hacer el segundo en el encuentro tras un pase de Bárbara.

Los cambios revitalizó a las hispalenses, que pudieron acortar distancias con sendos remates desviados de Nagore y Ana Franco. Un juego que no fue malo para las hispalenses y que encadena su novena derrota consecutiva en la actual temporada de Liga Iberdrola.

Sevilla FC Femenino 0 - 2 FC Barcelona Femení:

-Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Vicky, Maite Albarrán, Marta Carrasco, Rocío, Lucía (Andrea, 86'), Amparito (Payne, 63'), Teresa Rey, Karen Araya (Nagore, 63'), Olga Carmona y Jenni Morilla (Ana Franco, 74').

No jugaron: Noelia Gil (p.s.), Alicia y María Bores.

-FC Barcelona Femení: Sandra Paños; Mapi León (Melanie Serrano, 84'), Torrejón, A. Pereira, Leila; Alexia Putellas (Andonova, 85'), Vicky Losada, Aitana (Candela Andújar, 66'); Patri Guijarro, Bárbara (Andressa Álves, 74') y Toni Duggan.

No jugaron: Pamela Tajonar (p.s.), Carla Armengol y Paula Gutiérrez.

-Goles: 0-1 (Alexia Putellas, 33'); 0-2 (Alexia Putellas, 56').

-Árbitro: Beatriz Cuesta Arribas. Amonestó con tarjeta amarilla a Marta Carrasco (18') y Jenni Morilla (33') por parte del Sevilla FC Femenino.

-Estadio: Estadio Jesús Navas. Asistencia: 712 espectadores.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar