DEPORTES | EL MEDIOCENTRO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA AJUSTADA EN COPA DEL REY ANTE EL CF VILLANOVENSE

Franco Vázquez: "Hicimos un partido correcto y quizás no estuvimos finos a la hora de hacer gol"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 06/12/2018

Sobre el próximo encuentro de Liga ante el Valencia CF, el centrocampista argentino afirmó que ellos "saben" lo que se juegan.

El centrocampista del Sevilla FC, Franco Vázquez/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Franco Vázquez/Foto: SevillaFC.es

El mediocentro del Sevilla FC, Franco Vázquez, habló en zona mixta con los medios oficiales del club tras la victoria en la vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey por 1-0 ante el CF Villanovense.  El jugador argentino aseguró que ha sido un partido “complicado”. El futbolista analizó más extensamente el encuentro: “Hicimos un partido correcto, con muchas ocasiones, quizás no estuvimos finos a la hora de hacer gol y sabíamos que, de no hacerlo, se impacientaba la gente un poco… Pero estamos contentos de estar en la próxima ronda. Todos estamos ahí luchando por tener minutos, y lo importante es que todos estemos bien para que el míster decida. Ha sido importante la aportación de todos hoy”.

Por último sobre el encuentro de Liga ante el Valencia CF en Mestalla, Vázquez indicó que “será un partido difícil, importante y ojalá salgan bien las cosas. Sabemos lo que nos jugamos, y que será complicado y difícil, más en la cancha de ellos. Pero vamos por el buen camino, trabajando bien, y ganar sería dar un paso importante”.