contador web

DEPORTES | EL PORTERO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA AJUSTADA EN COPA DEL REY ANTE EL CF VILLANOVENSE

Juan Soriano: "El Villanovense ha estado hasta el final dando guerra pero hemos pasado de ronda"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 06/12/2018

Sobre su debut de titular en el Sánchez Pizjuán, indicó que "tenía muchas ganas de escuchar el himno aquí".

deportes
fútbol
CopadelRey
SevillaFC
SánchezPizjuán
declaraciones
zonamixta
JuanSoriano
dieciseisavosdefinal
cfvillanovense

El portero del Sevilla FC, Juan Soriano/Foto: SevillaFC.es

El portero del Sevilla FC, Juan Soriano, habló en zona mixta con los medios oficiales del club tras la victoria en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey por 1-0 ante el CF Villanovense. Sobre el partido, el guardameta de Benacazón explicó que ”lo más importante es que hemos pasado. Ha sido un partido complicado, han estado hasta el final dando guerra, pero lo importante es eso, que se ha pasado. Cada vez que salgamos a jugar tenemos que estar al nivel para que el míster siga confiando en nosotros. El gol nos ha dado tranquilidad, ellos han apretado mucho, pero pasamos”. 

Por último, sobre su debut en el primer equipo como titular en el Sánchez Pizjuán, Soriano indicó que “tenía muchas ganas de escuchar el himno desde dentro. Y he dejado la portería a cero, es importante no sólo para mí, sino para el equipo, porque eso da tranquilidad y seguridad”. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar