El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en sala de prensa tras la victoria por la mínima en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el CF Villanovense. El técnico soriano respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.
El técnico sevillista analizó el encuentro, indicando que el Villanovense "es un equipo que desde que está Julio Cobos sólo ha perdido un encuentro", indicando que "tenemos que respetar a todos los rivales".
En el análisis, afirmó que "una de las ocasiones que hemos podido tener hubiéramos ampliar el marcador. El sufrimiento te lleva a que consigas este marcador. Con los cambios hemos perdido altura. Tenemos que dar valor al objetivo cumplido aunque no lo hemos hecho con juego bonito”.
En cuanto a pasar con mejor marcador o no, Machín dio su opinión al respecto: "Como profesional, todos los partidos son complicados. Cualquier equipo hoy en dia están bien físicamente. Han buscado su oportunidad cuando han agarrado el partido y han defendido muy bien. Hemos tenido suficientes ocasiones para marcar más. Hemos hecho 31 tiros y lo normal es que con tantas opciones hayamos metido alguno más”.
Sobre los minutos de los suplentes en el equipo o los menos habituales, Machín explicó que "todos han tenido minutos a lo largo de la temporada. Hay algunos que no han jugado tanto como otros. Basándonos en eso, han cumplido bastante bien. Me alegro por la forma que hemos hecho el gol aunque sea menos vistosa. Muriel ha peleado el balón en una de las acciones del gol y se ha encontrado con ese penalti que nos ha dado la victoria. Los demás jugadores han cumplido, han estado bien y han tenido la oportunidad de demostrar su valía”.
Por último, sobre jugadores menos habituales como Gnagnon, Muriel o Arana, Machín finalizó opinando que "ellos ponen voluntad y es el escenario en el que se tienen que demostrar. Los criterios no los puedo decir de manera pública. Todos han competido y todos han tenido sus momentos”.