sábado, 26 de noviembre de 2022

Sevilla FC - CF Villanovense: La clasificación pasa por ganar en casa

Machín convoca a 19 jugadores para el partido ante los extremeños, con la novedad del canterano Chris Ramos.


Sevilla FC - CF Villanovense: La clasificación pasa por ganar en casa
  • whatsapp
  • linkedin

Partido clave para el Sevilla FC en la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey. Los hispalenses reciben en el Ramón Sánchez Pizjuán al CF Villanovense (jueves 5, 20:30 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio) con la idea de deshacer el empate sin goles de la ida.

El equipo de Pablo Machín no pudo vencer en el último encuentro de LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés. Los hispalenses empataron a un gol y se mantienen cerca del liderato del FC Barcelona. En la Copa del Rey es un encuentro donde los nervionenses necesitan la victoria para avanzar a octavos de final. Para este encuentro, Machín convoca a 19 hombres con la novedad del delantero del Sevilla Atlético, Chris Ramos.

Las jornadas no han pintado mal para el CF Villanovense después del empate sin goles ante el Sevilla FC. Los extremeños, entrenados por Julio Cobos, han conseguido 8 de los 15 últimos puntos en el Grupo IV de Segunda B (1-1 ante el FC Cartagena, 1-0 ante el Jumilla, 0-0 ante el Almería B y 1-0 ante el Atlético Malagueño). Aun así, los extremeños son 16º en Liga con 16 puntos y se sitúan en puestos de promoción de permanencia.

El encuentro de ida acabó en empate sin goles. Los hispalenses tendrán que mejorar el juego ofrecido en el Romero Cuerda, donde el césped influyó en el resultado final. El árbitro del partido será el colegiado catalán David Medié Jiménez.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC -  CF Villanovense:

-Sevilla FC: Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Mercado, Gnagnon, Arana, Escudero, Amadou, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Borja Lasso, Sarabia, Muriel, Promes, Ben Yedder, André Silva y Chris Ramos.

-CF Villanovense: por confirmar.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - CF Villanovense:

-Sevilla FC: Juan Soriano; Amadou, Gnagnon, Mercado; Escudero, Arana, Borja Lasso, Roque Mesa, Nolito; Promes y Muriel.

-CF Villanovense: Barrantes; Cristian Márquez, Javi Sánchez, Espín, Tapia; Montero, Pajuelo, Selfa, Romero; Carrasco y Xavi Puerto.

-Árbitro: David Medié Jiménez, colegiado catalán. 

-Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. Miércoles 5 de diciembre, 20:30 horas.

  • whatsapp
  • linkedin
Jesús  García León
Autor

Jesús García León

Periodista deportivo, especializado en deportes como fútbol, fútbol femenino, rugby, baloncesto, etcétera

Te puede interesar