contador web

DEPORTES | MOTOCICLISMO

Isaac Viñales luchará por el título de Supersport en 2019

Por ELVA MG. 05/12/2018

Cambia de mundial

motociclismo
MotoGP
Viñales
Racing
32
Isaac
Supersport
Superbike
Kallio

Isaac Viñales ficha por el Kallio Racing Team (Instagram @kallioracingteam)

El piloto español Isaac Viñales ha firmado con el equipo Kallio Racing para competir en el mundial de Supersport en 2019.

Después de pasar unos años en el mundial de MotoGP compitiendo tanto en Moto3 como en Moto2, Isaac da el salto al mundial de SuperBikes, en la categoría de Supersport, con el equipo campeón de la última temporada.

Su compañero será el belga Loris Cresson que continúa con el equipo por segundo año consecutivo.

Vesa Kallio, el jefe del equipo, ha confesado que siguieron la carrera de Isaac cuando consiguió varios podios en Moto3 y que comprenden los difíciles años que ha tenido en Moto2. También ha explicado que "estamos interesados en el paquete completo, ya que tiene una muy buena actitud y su primo Maverick ha prometido ayudarle a entrenar".

Actualmente se encuentra en el Circuito de Almería realizando unos test con su moto nueva y su jefe está contento con los resultados: "Todo ha ido muy bien. Lo importante es que Isaac se adapte bien a la nueva moto sin la presión de hacer buenos resultados. Los test oficiales serán el próximo enero, y por ahora Isaac está muy contento con el equipo".

Este es un cambio muy importante para el piloto catalán que pasa de competir en Moto2 con una moto que no estaba entre las mejores, a subirse a la moto campeona en la categoría de Supersport, en la que esperemos que consiga los resultados que de verdad merece.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar