contador web

DEPORTES | HERO INDIA OPEN

Quinto puesto de Pigem y Cabrera

Por ADOLFMOON. 13/03/2017

El catalán Carlos Pigem y el canario Rafael Cabrera-Bello han finalizado en quinta posición en el Hero India Open (Golf).

Golf
Cabrera
Pigem
Anglés

Resultados finales - Hero India Open

El Hero India Open –torneo del European Tour y del Asian Tour- ha supuesto un auténtico test para los jugadores. Prácticamente ningún jugador ha dejado de anotarse bogeys y doble bogeys en cada una de las cuatro vueltas de torneo. De la escabechina que se estaba produciendo, tres españoles consiguieron superar el corte: Carlos Pigem, Rafa Cabrera-Bello y Pep Anglés. Y los tres han rendido a un nivel extraordinario. El ilerdense y el canario han acabado en la quinta posición. Mención especial merece Pigem (-1), que salió el domingo en el partido estelar y que estuvo durante todo el día en el segundo y tercer puesto. Un doble bogey final le ha impedido acabar más arriba, pero ni mucho menos empaña la gran temporada que está haciendo el joven jugador catalán. Hay que recordar que Carlos es jugador del Asian Tour, pero este año está aprovechando a las mil maravillas los torneos cosancionados. Gracias al quinto puesto de ayer ha subido hasta el puesto 49 de la Race To Dubai, al 6º de la Orden de Mérito del Circuito Asiático y ha pasado del 200 al 189 del Ranking Mundial. Desde luego un torneo con muchas cosas positivas.

Quien también ha tenido una buena semana ha sido Rafa Cabrera-Bello (-1). El canario ha compartido puesto con Carlos y se aúpa hasta el quinto puesto de la Race to Dubai. También gana un puesto en el Ranking Mundial (pasa del 26º al 25º).

Y por último, Pep Anglés (+1). Como una hormiguita sigue subiendo puestos en la Orden de Mérito, en la que está siendo su primera temporada con tarjeta del Tour. 11º puesto para el catalán que sube hasta el puesto 70 de la Orden de Mérito. También gana un puñado de puestos en el ranking mundial (pasa del 245 al 225).

La victoria ha sido para el jugador local Chawrasia (-10). Impresionante su solidez ante las dificultades extremas del recorrido. El indio se ha impuesto con siete golpes de ventaja respecto a Gavin Green (-3). El italiano Mateo Manassero (-2) y el escocés Scott Jamieson han sido tercero.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar