miércoles, 8 de diciembre de 2021

El Madrid se engancha a LaLiga

Los blancos vuelven a la senda de victorias tras un enorme partido de Carvajal.


El Madrid se engancha a LaLiga
  • whatsapp
  • linkedin

Victoria necesaria en el Bernabéu tras la primera derrota de la era Solari de forma contundente ante el Eibar. Carvajal y Benzema guiaron a los blancos hacia la consecución de los tres puntos.

Solari volvía a dejar a Isco en el banquillo, dando lugar así a Ceballos y Llorente como titulares.
No había transcurrido el minuto tres cuando Bale centraba un magnífico balón que Benzema enganchaba de volea y se iba desviado por poco. Casi hace el gol de la jornada. A la siguiente los blancos no perdonaban. En el 7' llegaba el 1-0 en el Bernabéu. Magnífica jugada de Carvajal que llega hasta línea de fondo donde hace un recorte excepcional. Consigue sacar el centro que encuentra la cabeza de Wass para introducir el esférico en su propia portería.
Gran inicio de partido del conjunto blanco presionando rápidamente tras pérdidas y con un juego muy dinámico y vertical.
El Madrid sin dejar de atacar. Nada que ver con la trayectoria a lo largo de toda la temporada. El Valencia obligado a sacar el balón a pelotazos.

Comenzaba la segunda mitad con un ligero cambio en la tónica del encuentro. Pasado el minuto 50, Santi Mina tenía un mano a mano frente a Courtois que lo echaba por encima de los tres palos. Solari movía filas. En el 63 se marchaba un Bale levemente pitado por el templo blanco y dejaba su sitio a Asensio. A falta de 20 minutos para el final, Modric se iba del campo ovacionado a gritos de 'Modric Balón de Oro', en su lugar entraba Fede Valverde. Y finalmente, llegados al 80' se incorporaba Isco en lugar de Ceballos. El Madrid estaba plagado de jóvenes canteranos y españoles.
Para quitar el nerviosismo, Lucas Vázquez marcaba el 2-0 tras un carreron espectacular de Carvajal, la pelota le acaba cayendo a los pies de Benzema que se para, piensa y se la coloca en el pie izquierdo a Lucas que la mete. El partido estaba finiquitado.
 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar