contador web

DEPORTES | BALONCESTO | LIGA DIA

Patricia Cabrera se convierte en centenaria con el Baxi Ferrol

Por LOIDA CABEZA. 01/12/2018

Ha disputado un total de 95 encuentros en la Liga DIA, 2 partidos de Copa de la Reina y 3 en la Copa Galicia.

deportes
baloncesto
Liga Día
Basketfem
LF

La canaria hace historia en el Baxi Ferrol | FEB

La octava jornada de la Liga DIA ha resultado especial para Patricia Cabrera. Durante el partido que enfrentó al Lointek Gernika Bizkaia contra Baxi Ferrol (80-74) en el Pabellón Maloste, la jugadora grancanaria alcanzó la redonda cifra de 100 encuentros disputados con el combinado ferrolano en la máxima competición del baloncesto femenino español.

Durante sus cuatro campañas en el club, Patricia Cabrera ha jugado un total de 95 encuentros en la Liga DIA, 2 partidos de Copa de la Reina y 3 en la Copa Galicia. La capitana ha logrado ganarse el cariño tanto de la entidad deportiva como de los aficionados al deporte gracias aspectos como su humildad, responsabilidad, esfuerzo, entrega, ética y trabajo diario.

Así pues, la escolta canaria se ha transformado en la décima jugadora en jugar los 100 choques oficiales con el Baxi Ferrol. De esta forma, se suma a una lista encabezada por Bea Sánchez y en la que también figuran otras históricas como Elvira Fernández, Raquel Álvarez, Elena Sánchez, Lucía Lago, Carmen Fernández, Marta Tudanca, Cris Pedrals y Marta Díaz-Pache.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar