jueves, 9 de diciembre de 2021

Quique Setién: «Debemos ser muy precisos para superarles»

El entrenador bético «ve muy bien» a la Real Sociedad


Quique Setién: «Debemos ser muy precisos para superarles»
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro liguero del domingo. Ante la Real Sociedad, los verdiblancos deberán salir a ganar para olvidar la mala racha que arrastran en el torneo doméstico. El cántabro es sabedor de que todos los partidos serán complejos. «Los partidos que hemos disputado han sido igualados, y es lo que espero de este. Tienen futbolistas que conocemos bien, porque son jugadores de calidad. Son competitivos y tienen buen entrenador. Nos va a costar, desde luego», afirmó.

Cuestionado por el cambio de banquillo que ha sufrido la Real desde la pasada temporada, ha querido comparar a los técnicos de ambas temporadas. «Eusebio era más atrevido y Garitano más conservador. Los veo muy bien. Espero un partido abierto, con alternativas. Debemos ser muy precisos a la hora de superarles. No han cambiado mucho», aseveró.

Sobre la victoria cosechada ante Olympiacos que les dio el pase a dieciseisavos de la Europa League, dijo que «el partido del otro día es un reflejo de lo que hemos visto todo el año. Hay momentos en los que el rival te supera o haces cosas mal, pero son tan solo momentos». Sin embargo, jugar entre semana es algo que no le gusta, ya que exclamó que «hubiera sido ideal haber tenido algo más de descanso, aunque es algo que no podamos controlar». Aun así, el entrenador defiende que los suyos están recuperados físicamente, ya que «el equipo está bien físicamente, no hay muchas secuelas del partido del jueves y creo que estaremos bien. Para este partido nos afecta menos porque no tenemos viajes, aunque sí es una situación que se debería tener en cuenta. No tenemos ni 72 horas para recuperarnos».

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar