domingo, 11 de abril de 2021

Movistar Inter FS visita al Fútbol Emotion Zaragoza

La temporada pasada la escuadra madrileña salió derrotada en el Siglo XXI


Movistar Inter FS visita al Fútbol Emotion Zaragoza
  • whatsapp
  • linkedin

Inter Movistar visita el pabellón del Fútbol Emotion Zaragoza en la decimotercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La derrota el pasado fin de semana en casa ante el Osasuna Magna Gurpea evidenció que el equipo de Jesus Velasco está jugando mucho mejor fuera de Torrejón de Ardoz. De hecho, es el mejor visitante de la competición con cinco victorias, un empate y una sola derrota. Además del bagaje impecable que ha cosechado en los partidos de Champions League de esta temporada.







El equipo aragonés se encuentra en un momento delicado de la temporada. Lejos de la zona de descenso, pero a 6 puntos de las posiciones que otorgan plaza para la Copa de España. En los últimos dos encuentros, ambos en casa, ha desaprovechado la oportunidad de meterse entre los ocho primeros, con un empate ante el Valdepeñas y una derrota el miércoles ante el Pozo Murcia por 2-4. Ahora, en su tercer partido consecutivo como local, recibe a un Inter Movistar con hambre de victorias.







Y es que el equipo de Jesus Velasco se encuentra ahora mismo 4º en la tabla. A 3 puntos del Pozo y del Barça y a 5 del líder indiscutible de la LNFS, el Palma. En esa persecución que están llevando los madriñeos desde el principio de temporada el partido de este sábado se antoja como un obstáculo asequible. El Fútbol Emotion Zaragoza ha perdido mucha capacidad competitiva con respecto a la temporada pasada, en la cual recordemos que se metió en semifinales de Copa tras eliminar al Barça en el Wizink Center. La pérdida de Adri Ortego, su mejor hombre el curso pasado y de Anas está notándose. Ahora mismo el conjunto aragonés es una mezcla de hombres experimentados pero muy veteranos como Nano Modrego, Retamar o Tejel, y chavales muy jóvenes que conquistaron el campeonato de España cadete hace unos años como Yera o Tabuenca.

En esa tesitura el Inter Movistar se desplaza a la capital aragonesa tras conseguir seguramente su victoria más placida y contundente en lo que llevamos de campeonato. EL 2-7 acumulado el pasado martes frente al Valdepeñas dejó muy buenas sensaciones a nivel de juego y de efectividad de cara a puerta, un aspecto que se le está atravesando en algunos encuentros de la temporada. El encuentro se disputará este sábado a la 13:00 y será emitido por Teledeporte. Como venimos comentando desde hace varias semanas, cada tropiezo de Inter Movistar es un paso hacia delante que no da en una de las Ligas -hasta el momento- más abiertas que se recuerdan en los últimos años.







Te puede interesar