contador web

DEPORTES | EL DEFENSA CENTRAL HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA EN LA UEFA EUROPA LEAGUE ANTE EL STANDARD DE LIEJA

Carriço: "Dependemos de nosotros para pasar de ronda y este resultado no nos puede afectar"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 30/11/2018

Sobre el gol, el central luso indicó que llega "en una jugada extraña y muy justa".

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
Fasedegrupos
zonamixta
jornada5
UEL
standarddelieja

El defensa del Sevilla FC, Daniel Carriço/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Daniel Carriço, habló en zona mixta tras la derrota en la jornada 5 de la UEFA Europa League por 1-0 ante el Standard de Lieja. El jugador luso respondió a los medios oficiales del club después del partido.

"El equipo ha salido bien, hemos controlado el primer tiempo. Ellos se han replegado muy bien y han hecho un buen trabajo con las marcas. Hemos tenido claras ocasiones y no hemos sido efectivos. En Europa no hay partido fácil, nos habían estudiado muy bien y han tenido más suerte. De una jugada extraña, muy justa, llega su gol, donde hemos tenido que ser más contundentes”, afirmó sobre el encuentro.

"Lo hemos intentado hasta el final. Con más paciencia podríamos haber conseguido algo más. Con uno menos es muy complicado. Tenemos que centrarnos en nosotros aunque sea difícil. Dependemos de nosotros. Jugando con nuestra afición en nuestro campo seguro que pasamos de ronda. Este resultado no nos puede afectar. No ha sido nuestro mejor partido pero no creo que haya sido tampoco el peor", finalizaba el portugués.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar