El defensa central del Sevilla FC, Daniel Carriço, habló en zona mixta tras la derrota en la jornada 5 de la UEFA Europa League por 1-0 ante el Standard de Lieja. El jugador luso respondió a los medios oficiales del club después del partido.
"El equipo ha salido bien, hemos controlado el primer tiempo. Ellos se han replegado muy bien y han hecho un buen trabajo con las marcas. Hemos tenido claras ocasiones y no hemos sido efectivos. En Europa no hay partido fácil, nos habían estudiado muy bien y han tenido más suerte. De una jugada extraña, muy justa, llega su gol, donde hemos tenido que ser más contundentes”, afirmó sobre el encuentro.
"Lo hemos intentado hasta el final. Con más paciencia podríamos haber conseguido algo más. Con uno menos es muy complicado. Tenemos que centrarnos en nosotros aunque sea difícil. Dependemos de nosotros. Jugando con nuestra afición en nuestro campo seguro que pasamos de ronda. Este resultado no nos puede afectar. No ha sido nuestro mejor partido pero no creo que haya sido tampoco el peor", finalizaba el portugués.