domingo, 28 de noviembre de 2021

Con el liderato entre ceja y ceja

Una victoria dejaría al Betis como líder de grupo a falta de una jornada


Con el liderato entre ceja y ceja
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Betis recibe al Olympiacos en el Villamarín en la penúltima jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Los verdiblancos pretenden la victoria para aferrarse al liderato. Mientras, los griegos necesitan los tres puntos para no caer eliminados.

Los béticos se plantarán en el césped heliopolitano tras sufrir una dolorosa derrota en Villarreal. El parón no benefició al Betis, que vio cómo se escapó una gran oportunidad para auparse en la clasificación liguera. Ante Olympiacos tiene una posibilidad real de amarrar la clasificación, que se realizaría antes de terminar la fase de grupos en caso de lograr la victoria.

El cántabro Quique Setién ha sorprendido dejando fuera de la convocatoria a Boudebouz, Francis y Feddal, sin ningún motivo médico aparente. Vuelve a estar disponible el central Sidnei, ya recuperado de su reciente lesión. La citación completa está formada por Joel Robles, Pau López, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, William, Javi García, Guardado, Canales, Lo Celso, Inui, Tello, Joaquín, Sanabria, Sergio León y Loren.

Los griegos llegan a Sevilla con la máxima de vencer en el feudo verdiblanco. Empatados a puntos en la clasificación del grupo, deben vencer si no quieren ver esfumarse las posibilidades de pasar de ronda, debido al encuentro que disputará al Milan ante el Dudelange y que, atendiendo a la lógica, deben ganar los italianos.

Pedro Martins ha citado a un total de veinte futbolistas, entre los que se encuentra el exbético Nahuel Leiva. La lista completa es la siguiente: Choutesiotis, Giannotis, Sa, Elabdellaoui, Tsimikas, Koutris, Miranda, Vukovic, Torosidis y Cisse, Camara, Bouchalakis, Natcho, Fortounis, Fetfatzidis, Guilherme, Nahuel, Vrosai y Podence, Guerrero.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar